Entretenimiento, compras, comida y mucha diversión promete INTERFER 2018

La 27° edición de Bazares de Interfer está lista y el Parque de la Industria espera la visita de los guatemaltecos del 30 de noviembre al 23 de diciembre de 2018.



Guatemala 26 de noviembre 2018: Para este año INTERFER ofrece a sus visitantes entretenimiento artístico que incluirá el concierto de uno de los máximos exponentes del Rock Nacional “Viento en Contra” y la presentación del “Grupo Rana”, además de la Original Banda “FM de Zacapa”.





Se contará, entre otros, con los Shows de: Pedro Cuevas, Los Patanes, Tijuana Love, La Tripulación, Hancer, los Miseria Cumbia Band y Orquesta La Máxima.


En total serán más de 115 actividades y más de 1,600 artistas en escena dentro del programa artístico y cultural del evento.


Dentro del amplio programa artístico y cultural, también se contará con las danzas tradicionales de Moros y Cristianos, el baile del Torito, grupos de Danza Folclórica de Honduras, México, Colombia y por supuesto Guatemala.  Amenizarán diversas marimbas y se contará con la participación del Ballet Moderno Folklórico Nacional de Guatemala; la Fundación Artes muy Especiales; también se tendrá presencia del DJ Alana y DJ Adria para todos los amantes de la música electrónica. Se presentarán 5 shows de luces, desfile musical de bandas, shows de magia, como la presencia de personajes de la temporada de Navidad y muchas actividades más.


“El Parque se ha organizado para recibir la visita de más de medio millón de guatemaltecos durante todo el evento; contamos con todas las medidas de seguridad para que nuestros visitantes disfruten junto a su familia o amigos al máximo de esta tradición de fin de año.”, destacó Sebastián Chavarría, vocero de Interfer.


María Gabriela Rojas, Gerente de Mercadeo de Coperex indicó: “Estamos muy complacidos de presentar nuevamente nuestro evento INTERFER, donde sabemos que la economía de cientos de familias se verá beneficiada; y sabemos la importancia tradicional que ésta feria tiene para los guatemaltecos y sus familias, ya que es una oportunidad para compartir y realizar sus compras de fin de año; además INTERFER brinda diversidad de productos y servicios para todas las personas que nos visitan”.


INTERFER surge en 1971 con el concepto de Bazares Navideños de INTERFER y a lo largo del tiempo se ha convertido en una tradición para nuestro país y este año se estima que durante el tiempo que dura la feria se generan alrededor de 1,800 empleos directos y el doble de indirectos lo que constituye un beneficio para aproximadamente 7,200 personas.


Interfer estará abierto al público del 30 de noviembre al 23 de diciembre en horario de lunes a jueves de 12:00 del mediodía a 23:00 horas; viernes y sábado de 10:00 am a 24:00 horas y domingos de 10:00 am a 23:00 horas.  El ingreso tendrá un costo de Q5 por persona, niños que miden menos de 1.20 metros de estatura y adultos mayores de 65 años en adelante, entran gratis.

Comentarios