ACER: El mejor regalo para la mejor Navidad

Diciembre llega con olor a pino recién cortado, sabor a chocolates y champán y la sorpresa que acompaña cada encuentro entre amigos y familiares. Nadie lo duda: ¡se trata de la época más especial del año! Para hacerla aún más inolvidable, Acer ha hecho un catálogo a tu medida.



¿Buscas un equipo ligero y poderoso que te pueda acompañar siempre? Este es el momento ideal para hacer realidad tu sueño. La Acer Swift 3, con 0.71 pulgadas de altura, un peso de 3.9 libras y cuerpo de aluminio cepillado que ofrece una sensación robusta y un toque táctil hermoso, es una gran opción.




Integra procesadores Intel® Core™ i5 y hasta 10 horas de autonomía para ayudar a los usuarios a estar conectados un día completo de trabajo y más allá. Además de la vida útil de la batería, la Swift 3 incorpora una serie de otras características indispensables para lograr la máxima productividad, incluyendo pantallas antideslumbrantes IPS Full HD de 14 pulgadas, SSDs rápidos de 256GB, hasta 8 GB de memoria y tecnología inalámbrica 2x2 MIMO 802.11ac para una conectividad rápida y confiable a Internet.
O tal vez eres un gamer ocasional, que busca un equipo que te ayude a ganar tus batallas y a la vez te acompañe en tu día a día. La Acer Nitro 5 está dirigida a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores. Incluye gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4GB para una reproducción más rápida y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla. Para los momentos finales de la batalla, la herramienta NitroSense de Acer permite la monitorización de la CPU / GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través de Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo. Una pantalla Full HD IPS produce imágenes brillantes con detalles nítidos y una cámara web HD frontal permite una mejor colaboración en línea. Con un procesador Intel Core i7-8750H de 8va Gen y 12GB de memoria RAM más 1TB de HDD, es la mejor opción para los jugadores ocasionales que buscan un gran rendimiento. Mejor regalo, imposible.
Y, si mueres por los videojuegos, la Predator Helios 300 será un tesoro en tus manos. La nueva línea ofrece un potente rendimiento a precios de gama media, haciendo que los portátiles gaming más poderosos sean más accesibles que nunca. Disponible con pantallas FHD IPS de 15.6 pulgadas, la línea Predator Helios 300 es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7-8750 H de octava generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sóido. Diseñada como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para juegos y ver películas. ¡Todo lo que necesitas en esta Navidad!

Sobre Acer                                                                                                                                     Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, ventas y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets y smartphones.  También esta desarrollando servicios y soluciones de la nube para optimizar interconexión digital de objetos cotidianos con internet, referido al Internet of Things (IoT).  Acer está celebrando su 40 aniversario en 2016 y es uno de las 5 principales empresas de PC del mundo. Emplea a 7.000 personas en todo el mundo y está presente en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Comentarios