FUSIÓN DE LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE GUATEMALA POR UN DÍA: QUERIDO COMBO MEETS 39 TAPS & KITCHEN

Todos los guatemaltecos amantes de las cervezas y las hamburguesas se encuentran emocionados por una fecha que se aproxima, domingo 7 de octubre. En este día 39 Taps & Kitchen y Querido Combo se unen para crear una fusión de elementos para celebrarle al paladar sabores emblemáticos de las hamburguesas de cada uno de los artistas culinarios, una mezcla entre la famosa hamburguesa de Querido Combo y la hamburguesa de peras con queso azul de 39 Taps.



Querido Combo es un "Restaurante Pop Up" de hamburguesas únicas creado por guatemaltecos. El concepto de este restaurante nació en Nueva York y Londres en donde artistas y diseñadores buscaron una forma de crear un negocio en donde se ahorrarían costos fijos y resultó en una nueva tendencia. Los espacios "Pop Up" dejan de ser fijos y se convierten en itinerantes y temporales en donde ofrecen, la mayoría de veces, experiencias irrepetibles.  

 

En esta ocasión, Querido Combo tendrá su aparición en 39 Taps & Kitchen, fusionando las dos mejores hamburguesas de la ciudad para crear una experiencia única. 39 Taps & Kitchen es el único Tap Room en Guatemala con 39 diferentes líneas de cervezas en barril, también cuenta con las mejores hamburguesas para crear la combinación perfecta, una excelente hamburguesa acompañada por la mejor variedad de cerveza.

 

El domingo 7 de octubre, el Socio Fundador de 39 Taps & Kitchen Rodolfo Hernández, invita a todas las familias, "Desde los más chiquitos de la casa a comer excelentes burgers y los mayores para que puedan disfrutar de una buena cerveza de barril y la fusión entre 39 Taps y Querido Combo." Este evento tiene como objetivo celebrar la fusión por un día de los elementos emblemáticos de las Burgers de Querido Combo con 39 Taps.

 

Rodolfo también nos comenta "Hicimos una amalgama de elementos de ambas partes que creemos se merece un día especial para compartirla con todos." Habrá una activación con Bretaña Mocktails, las bebidas son mezcladas con fruta natural y pueden ser con o sin alcohol, combinaciones creadas especialmente para el público invitado para el domingo 7 de octubre.

 

El evento se llevará a cabo el domingo 7 de octubre en 16 calle 6-17 Edificio Piale primer novel local 103, zona 10.

 

 

Comentarios