Expedición Jurásica Nat Geo Kids¡Una aventura entre gigantes!

Aunque desaparecieron hace más de 66 millones de años, los dinosaurios siguen provocando interés en niños y adultos, por esta razón llega a Guatemala una exhibición interactiva que pretende acercar a grandes y pequeños con estas criaturas por medio de dinosarios animatronics (con sonido y movimiento).


 

La exhibición está conformada por 16 dinosarios animatronics y recreaciones de escenas de la era Mesozoica. La experiencia combina tanto los elementos visuales como pedagógicos interactivos que permitirán a los visitantes aprender más sobre estas fascinantes criaturas y su vida en la tierra.

 

Los visitantes podrán conocer de cerca a diferentes especies de dinosaurios entre ellos: T-Rex, Velociraptor y Triceraptor.

 

La Expedición Jurásica Nat Geo Kids, estará en Guatemala a partir del 20 de septiembre al 21 de octubre, en Majadas Once, las entradas podrán adquirirlas en Todoticket por un valor de Q50.00 niños y Q60.00 adultos.

 

¡Es una aventura entre gigantes que no se querrán perder!

 

 

Acerca de Nat Geo Kids

Nat Geo Kids es el destino de entretenimiento multiplataforma (televisión & App) de National Geographic Partners para chicos de 4 a 7 años. Nat Geo Kids ofrece a los padres un destino seguro con el respaldo de National Geographic, una de las marcas más prestigiosas a nivel global y con un legado de más de 128 años que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. En este sentido, Nat Geo Kids tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los pequeños, entendiendo que la vocación y la pasión por la naturaleza, la aventura, la creatividad y la ciencia comienzan durante la niñez. La marca incluye más de 400 horas de entretenimiento con la mejor programación animada entre las que se cuentan "Las Aventuras de Blinky Bill", "Ready Jet Go!", "Chuck’s Choice", "Javi y el club del árbol" y "Thomas Edison’s Secret Lab". La propuesta se completa con filmes taquilleros, como "Madagascar", "Megamind", "Dr. Seuss", "The Lorax", a los que próximamente se sumarán producciones originales

 

 

 

Comentarios