NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta COLORS™ con el lanzamiento de la atractiva promoción "El Coffee Shop en mi casa"

Llega a Guatemala la primera máquina multi-bebida con cubiertas de color intercambiables.




• El ganador de la Promoción tendrá como premio la instalación de un Coffee Shop en el área favorita de su vivienda.

 

Guatemala, 23 de agosto de 2018.- En el marco de la celebración de los 80 años de Nestlé en Guatemala y Centro América, NESCAFÉ® Dolce Gusto® llena de color el país con el lanzamiento de COLORS™, una nueva máquina multi-bebida con diseño vanguardista que ofrece al consumidor la posibilidad de personalizarla con su color favorito.

Con COLORS™ se facilitará la preparación de bebidas frías y calientes, como café, tés y chocolates de calidad profesional, con una capa densa y cremosa espuma. Cuenta con un depósito de 1 litro para preparar varias bebidas, sin necesidad de recargar de agua o leche.

Gracias al sistema de alta presión característico de las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® -hasta 15 bares-, COLORS™ prepara bebidas con calidad profesional en menos de un minuto. Además, con un solo toque, permite al consumidor elegir el tamaño deseado de su bebida.

Para celebrar el lanzamiento de COLORS™, NESCAFÉ® Dolce Gusto trae la promoción "El Coffee Shop en mi casa" cuya mecánica consiste en que los consumidores podrán grabar un video de máximo 30 segundos comentando cuál es el sabor de su cápsula favorita.

Las reseñas serán publicadas en las redes sociales de la marca en Instagram y/o Facebook junto al hashtag #NDGCoffeeShopEnMiCasa. Al final de la promoción, se evaluará la mayor cantidad de likes para seleccionar al ganador, quien se hará acreedor de una instalación de Coffee shop en una de las áreas favoritas de su casa. La promoción se realizará del 1 de agosto al 30 de septiembre del 2018.

Nestlé tiene como compromiso contribuir al cuidado del medio ambiente, mejorando la calidad de vida y promoviendo un futuro más saludable para las personas y sus familias. Es por ello que COLORS™ cuenta con un sistema de ahorro de energía que busca la mayor eficiencia energética en los hogares guatemaltecos y trabaja con el sistema de cápsulas inteligentes patentado por NESCAFE® Dolce Gusto, el cual, tras un minuto de inactividad, hace que la máquina se apague de forma automática.

Con el lanzamiento de COLORS™, NESCAFÉ® Dolce Gusto® amplía a 9 modelos su oferta de máquinas, ofreciendo desde hace cinco años a los guatemaltecos más de 13 sabores de cápsulas, marcando así un antes y un después en la forma de tomar y preparar no sólo un buen café, sino también otras bebidas calientes y frías, como chocolates y tés.  

"Con COLORS™ el consumidor sentirá que tiene tres máquinas en una: gracias a la función de intercambiar las cubiertas podrá elegir entre los colores que más le gusten: rojo, azul y amarillo. Estas opciones le permitirán ajustar la máquina según la decoración de su cocina y expresar su estilo a través de su color favorito. En NESCAFÉ® Dolce Gusto innovamos constantemente para ofrecer alternativas que se ajusten a los gustos y preferencias de todos nuestros consumidores", comentó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala & Malher.

La máquina COLORS™ está disponible en las principales tiendas de electrodomésticos de Guatemala, como Cemaco, Max y Siman. //

 

 

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 323.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

 

Comentarios