Una revolucionaria forma de impresión llega a todos los hogares y PYMES de LATAM de la mano de Epson

Los nuevos modelos Epson® EcoTank además de contribuir con la productividad de las PyMEs, están diseñadas para el ahorro de energía.


América Latina, 15 de abril de 2018 - Epson, marca líder en impresión e imagen digital, presentó las nuevas multifuncionales inalámbricas EcoTank que ofrecen la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color.

Las EcoTank L6161, L6171 y L6191 permiten imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

"El lanzamiento de estos nuevos modelos de EcoTank llegan para acompañar un trabajo que venimos haciendo en Guatemala y reconociendo el compromiso con nuestros clientes fieles, mencionò Fernando Favole, gerente de producto II para América Latina EcoTank & Expression.



Con la tecnología profesional PrecisionCore las multifuncional de Epson imprimen texto negro con tinta pigmentada y calidad comparable a láser ahorrando hasta 90% en energía vs. laser. No sólo se logra ahorrar en energía sino también en papel ya que estos modelos innovadores japoneses tienen como característica la impresión automática a doble cara utilizando hasta un 50% de papel a la hora de imprimir.

Ideales para todos los proyectos de los negocios en casa y para el trabajo día a día de una pequeña oficina, las EcoTank L6191 y L6171 tienen ADF de 30 hojas de papel, impresión rápida y automática en doble cara, y pantalla LCD a color de 2.4". Mientras que la L6191 imprime hasta 150 hojas a doble cara y tiene pantalla LCD táctica a color de 2.4".

Las EcoTank cuentan con conectividad inalámbrica, imprime desde smartphones y tabletas - para compartir fácilmente los ahorros en el hogar y en los negocios consiguiendo así la libertad de imprimir todo lo que se desee.


Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 80.000 empleados en 86 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/Epson), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).



Comentarios