Desde sus inicios en la televisión, nos ha conquistado a todos con su talento y carisma y hoy Maite Perroni se ha convertido en una actriz de talla internacional con 14 años de trayectoria protagonizando más de 7 telenovelas que han sido vistas en todo el mundo.
Considerada uno de los 50 rostros más bellos por la revista People en Español y quien se ha convertido en la mujer mexicana más escuchada mensualmente en Spotify con más de 4 millones de oyentes en todo el mundo, Maite Perroni es la nueva imagen de maquillaje de L’Bel
L’Bel es una marca de belleza que resalta la esencia única de cada mujer y todo lo que la hace distinta. Busca inspirarla a revelar su belleza única para destacar su propio estilo.
Para L’Bel es motivo de orgullo presentar a Maite como su nueva imagen de maquillaje, ya que representa la esencia de una mujer única y determinada, que a lo largo de su carrera ha trazado el camino para crear su propio estilo. Maite Perroni, sin duda, refleja a esa mujer que inspira a L’Bel.
“L’Bel es una marca que celebra la belleza única de las mujeres como nosotras, cuya belleza es el reflejo de nuestras decisiones”
Maite Perroni
En las últimas semanas, Maite ya ha probado los productos de L’Bel y ha declarado cuáles son sus 3 favoritos de la marca:
Conoce cuáles son sus favoritos:
1.- Labial Infini Absolu
“¡Es de verdad indeleble, más de 15 horas sin que el labial se corriera o manchara, el color seguía intacto!”
2.- Base Cushion All Day Ready
“Te da un acabado mate luminoso, sin imperfecciones. Lo puedes llevar a cualquier lugar y aplicarlo en todo momento.”
3.- Demaquillador Bifásico Essential
“Me encanta porque en cuanto lo aplicas limpia tu piel sin irritar ni tener que dar varias pasadas”
Próximamente, Maite aparecerá en la portada del catálogo de L’Bel y en los canales digitales de la marca como su imagen de maquillaje. Además, Maite ha invitado a todos sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales para que no se pierdan sus próximas publicaciones en las que dará tips y hacks de maquillaje para toda su audiencia digital.
Comentarios