La Pradera se suma al mes de la Tierra



El pasado fin de semana, La Pradera invitó a todos sus visitantes a participar en actividades de concientización sobre el cuidado de la Tierra

Guatemala, 24 de abril 2018. En Centro Comercial La Pradera estamos comprometidos con nuestra Tierra porque sabemos que es fundamental para vivir.

Llevamos a cabo el fin de semana de la Tierra, en el cual desarrollamos una serie de actividades enfocadas en la importancia del cuidado y protección de nuestra Tierra.

“En La Pradera buscamos constantemente brindar a nuestros visitantes experiencias únicas, en esta oportunidad los invitamos a participar en diversas actividades sobre educación ambiental para toda la familia, porque es indispensable que todos conozcamos la importancia de cuidar nuestra Tierra”, indicó Yaquelin Saenz, Gerente General.




Iniciamos el sábado con charlas ambientales de concientización. La primera estuvo a cargo de Plantemos 1000 Arboles, quienes dieron a conocer la misión y visión de su asociación, la cual pretende reforestar gran parte de Guatemala a través de sus actividades de voluntariado. Además, tuvimos una charla informativa sobre recepción de reciclaje a cargo del Fondo Mundial para la Naturaleza – WWF.

Posteriormente, contamos con la participación de EcoMarket, quienes nos visitaron con su conocida propuesta de productos orgánicos, ecológicos y biodegradables. Además, conversaron con nuestros visitantes sobre el Turismo Sostenible, el cual permite dar a conocer y promocionar a pequeños artesanos o productores de Guatemala y países hermanos.



Finalmente, el domingo llevamos a cabo el taller de “Plantación de Arbolitos”, en conjunto con nuestros amigos de Plantemos 1000 árboles. En esta actividad asistieron alrededor de 50 niños, quienes aprendiendo sobre el cuidado de la naturaleza, así como la importancia de los árboles en el ecosistema.

“Invitamos a todos nuestros visitantes a que estén atentos de nuestras actividades mensuales, para que participen, conozcan y sobre todo que aprendan a cerca de estos temas que son de gran relevancia”, comentó Yaquelin Saenz, Gerente General.



Acerca de La Pradera
El centro comercial Galerías La Pradera fue inaugurado en agosto de 1993, está ubicado sobre el Boulevard Los Próceres en la ciudad de Guatemala. Su misión es satisfacer las necesidades de sus visitantes, cumpliendo sus expectativas en un ambiente agradable y seguro.

Comentarios