Excel Automotriz remodela la sala de ventas de Ford en el Boulevard Los Próceres



Con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor comodidad al momento de adquirir o realizar un servicio a su vehículo, la firma presentó esta remodelación.

Guatemala 26 de abril de 2018: En conferencia de prensa realizada en las oficinas de Excel Automotriz del Boulevard Los Próceres, este día se inauguró la nueva sala de ventas de la marca Ford, la misma tiene como objetivo hacer que cada visita sea una experiencia memorable para los clientes de esta marca que es pionera en el mercado nacional.

El Licenciado Leonel Fonseca Director General de Excel Automotriz indicó: "Nos sentimos muy satisfechos de presentar hoy nuestras nuevas instalaciones con las que estamos convencidos haremos aún más memorables las visitas de nuestros clientes a esta que es su casa."





Estas instalaciones cuentan con todas las facilidades para que las personas encuentren los modelos más exclusivos de la Marca Norteamericana Ford. En esta sala de ventas Excel Automotriz genera alrededor de 10 puestos de trabajo para brindar el mejor servicio a los propietarios de esta marca que es pionera en Guatemala.

José Figueroa, Gerente de Mercadeo de Ford para Guatemala indicó. "Somos una marca en constante evolución y esto nos permite mantenernos a la vanguardia en seguridad, diseño, tecnología y conectividad, hoy con estas nuevas instalaciones reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción para las necesidades de transporte en el mercado guatemalteco".


Excel Automotriz es la división especializada en venta de vehículos terrestres del Grupo Poma, y es considerada el origen y base de la expansión del mismo, es la distribuidora de vehículos más grade de Centroamérica y la número uno en venta de vehículos nuevos. Son además líderes en vehículos atendidos en talleres de servicio, así como los número uno en la concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Comentarios