El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.
• A través de diversos programas de conciencia ambiental, proceso de fabricación y acciones en sus redes sociales, la compañía Herbalife Nutrition, ratifica su compromiso con el uso responsable y cuidado del agua.
Guatemala, 21 de marzo – Herbalife Nutrition se suma al compromiso de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas a través de su programa mundial de conciencia ambiental basado en el lema de las 3Rs – Reducir, Reutilizar y Reciclar -
En el día mundial del agua, Herbalife Nutrition fomenta entre seguidores en redes sociales, empleados y Asociados Independientes la #ConcienciaHerbalife. Una conciencia que inspira sus procesos de producción y su compromiso con reducir y hacer un consumo responsable de los recursos naturales, para seguir colaborando y trabajando así bajo su propósito de “Hacer un mundo más saludable y feliz” y realizar su aporte al objetivo 17 de esta agenda internacional de la Naciones Unidas.
Conscientes de que la escasez de agua afecta a más del 40 por ciento de la población mundial y que se estima que al menos una de cada cuatro personas se verá afectada por escasez recurrente de agua para 2050, para Herbalife Nutrition el uso y tratamiento responsable del agua es una prioridad que aborda tanto a través de sus programas de concientización, como ser campañas sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales, así como en los procesos de producción a nivel mundial.
El establecimiento de sistemas de tratamiento de aguas residuales es importante para proteger la salud pública y el medio ambiente. El reúso del agua tratada, riego de áreas verdes, riego de cultivos, uso Industrial y de servicios confirma que el tratamiento de las aguas residuales debe garantizar la inexistencia de efectos nocivos a la salud. Todas las Instalaciones de Innovación y Fabricación Herbalife (H.I.M) así como todos los terceristas utilizan los sistemas más modernos de tratamiento de aguas residuales. Eso es parte obligatoria de los procesos de calificación de proveedores para la región. Las plantas elaboradoras de Argentina, Venezuela y Ecuador cumplen al 100% con todos los requisitos legales.
La certificación internacional NSF con la que cuenta la compañía, es una garantía más de sus instalaciones en los Estados Unidos y estándares de salud pública que ayudan a proteger al medio ambiente, los productos y consumo.
Herbalife Nutrition fomenta que cada día más personas sean conscientes sobre la importancia de cómo los buenos hábitos de cuidado y el consumo responsable pueden lograr grandes resultados para nuestro planeta.
Acerca de Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.
Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.
A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.
Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.
Acerca de La Fundación Familia Herbalife
La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños en situación de vulnerabilidad mediante la ayuda a organizaciones no lucrativas a proporcionar una nutrición saludable a niños.
HFF cuenta con más de 100 Casas Herbalife, brindando apoyo a más de 80.000 niños alrededor del mundo. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación Herbalife cuenta con 11 casas en 9 países y brinda apoyo a más de 1.500 niños diariamente. Adicionalmente, HFF ofrece soporte ante desastres naturales en cualquier lugar del mundo. Para mayor información puede visitar: www.herbalifefamilyfoundation.org
Comentarios