El impacto visual que crea una imagen produce una reacción inmediata. De ahí que nazca la tendencia de convertir el anuncio plano e inmóvil en un mensaje digital que cautiva la atención de los clientes.
Guatemala 24 de enero 2018.- La tecnología ha acaparado los nuevos tiempos. Recurrir otra vez al anuncio analógico es remitirse a un lenguaje del siglo pasado. La impresión de lo estático, de lo inmóvil, no se ajusta a una realidad actual tan dinámica. Por eso, los dueños de negocios están migrando de los tradicionales anuncios analógicos con los que transmiten sus mensajes publicitarios, a lenguajes visuales basados en las tecnologías más avanzadas.
Las opciones digitales como Samsung Smart Signage, son capaces de integrar de forma inmediata por primera vez el mundo de hardware y software, ofrecen con una combinación de pantallas inteligentes y soluciones tecnológicas, que brindan una sensación de paredes gráficamente dinámicas que incrementan la promoción de los productos y como resultado, los niveles de venta.
Los inconvenientes que vienen del anuncio analógico tradicional, vinculan procesos más complicados. Si hay cambios en la propuesta de negocio, eso conlleva a nuevas concepciones y ejecuciones más elaboradas del mensaje publicitario. La señalización analógica es más lenta y costosa, a la vez que menos duradera.
Por su parte, los sistemas de señalización digital Samsung dinamizan el espacio, a la vez que permiten actualizaciones inmediatas del mensaje que se quiere transmitir a los clientes. Son pantallas que llenan de color el ambiente y atraen la vista del cliente. Sincronizadas entre sí, pueden combinarse para establecer un circuito que repite la información en desarrollo a través de un amplio espacio de tiempo, o muros visuales de gran impacto y atracción, cautivando a más clientes con información dinámica.
Cada vez más, las empresas usan la señalización digital para atraer e informar sobre sus áreas de negocio. Bancos, restaurantes, hoteles, negocios minoristas, instituciones científicas, educativas y culturales están descubriendo los valores que las soluciones digitales imprimen en sus puntos de ventas y salas de espera, de modo que les permiten promocionar con mucha efectividad sus marcas y productos.
También hay otras ventajas en estas nuevas tendencias digitales de señalización. Habría que empezar por señalar que su colocación resultó en un incremento de 13.9 mil millones en 2013 a 17.1 mil millones en 2016, según IDC Retail Insights 2013 (Percepciones de los minoristas de IDC), lo que ya muestra el rol que juega en los negocios de hoy la señalización digital. Las razones son muy fáciles de entender: bajos costos de instalación y mantenimiento, facilidad del manejo de la información, disminución del ruido, imágenes de mayor resolución, mucho más impactantes y brillantes; rápida gestión de los contenidos con una PC asociada y manejo de todas las pantallas desde un punto remoto.
Sistemas integrales de señalización digital, como Samsung Smart Signage, con pantallas LED con doble duración de funcionamiento que los televisores domésticos, vinculan su utilidad económica con la creación de un ambiente agradable y un entorno lleno de color, convirtiendo la necesidad publicitaria de las empresas en un recurso de incidencia mayor en la conciencia y el interés de los clientes.
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Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
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