Jorge Vega se une al Team Herbalife Guatemala

Herbalife sigue comprometido en apoyar la excelencia y bienestar de atletas guatemaltecos



Guatemala, 25 de enero de 2018 – Herbalife, líder mundial en nutrición presentó oficialmente al destacado gimnasta guatemalteco Jorge Vega como miembro del Team Herbalife Guatemala, el atleta formará parte de esta gran familia de deportistas profesionales a nivel mundial, que comparten su compromiso con la excelencia, el bienestar y un estilo de vida activo.

El Team Herbalife es un selecto grupo de atletas de alto rendimiento patrocinados por la marca a nivel mundial, que incluyen, entre otros, asesoría nutricional y productos de la marca. Herbalife patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos competitivos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el equipo LA Galaxy, así como torneos del fútbol, triatlones, torneos de bádminton, entro otros. En Guatemala actualmente el Team está formado por el badmintonista Kevin Cordón y el triatleta Raúl Tejada.

“Estamos muy emocionados de que Jorge Vega se una al Team Herbalife, un gran atleta guatemalteco que representa esfuerzo, entrega y pasión, características que lo han llevado a lograr múltiples éxitos deportivos en su corta carrera”, comentó Laura Sánchez de Herbalife.

“Los integrantes del Team Herbalife en Guatemala, son una fuente de inspiración para todos, compartimos con ellos su espíritu de superación, su capacidad de trabajo, su perseverancia y, ante todo, sus ganas de entregar cada día lo mejor.   Para Herbalife, promover un estilo de vida saludable es parte de su filosofía por lo que, patrocinar a este tipo de atletas es una oportunidad muy importante para la marca”, finalizó Laura Sánchez de Herbalife.

Breve trayectoria del atleta:

En 2007 el atleta obtuvo dos medallas de plata y dos de bronce en el campeonato Panamericano de clubes en El Salvador. Durante las competiciones del Panamericano Juvenil 2012 en Colombia quedó en cuarto lugar, luego en el 2013 ganó cuatro medallas de plata y dos de oro en los juegos Centroamericanos de Costa Rica.

Obtuvo las medallas de plata y bronce en los Juegos Bolivarianos en Trujillo, Perú. Luego quedó en el lugar 12 en la clasificación general en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Nanjing. También ganó una medalla de oro en salto al potro en el Festival Deportivo de Guadalajara.

En 2015 ganó la medalla de plata en salto de potro y clasificó para los Juegos Panamericanos 2015. En los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe ganó una medalla de oro en suelo y bronce en salto al potro.

Vega conquistó la medalla de Oro en Gimnasia Artística, en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en el 2016 ganó una medalla de oro y una de bronce en la copa de Hungría.

Recientemente triunfó en la Copa del Mundo de Gimnasia 2017 en Francia, luego de ganar la medalla de oro.

Acerca de Herbalife

Herbalife Nutrición es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, la Compañía tiene una misión por la buena nutrición -cambiar las vidas de las personas con excelentes productos y programas nutricionales-. Junto a los Asociados Independientes de Herbalife Nutrición, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento poblacional, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras de todas las edades. La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, que en su mayoría son elaborados en las plantas operadas por la Compañía, asesoramiento personalizado por parte de un Asociado Independiente de Herbalife Nutrición y una comunidad que inspira a que los clientes adopten un estilo de vida más saludable y más activo.

Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes de Herbalife Nutrición en más de 90 países.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrición respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.500 millones en 2016. Para más información, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.
La compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  ir.herbalife.com dado que la información financiera y de otra índole es actualizada y continuamente se publica nueva información.

Comentarios