Las imágenes más creativas se suelen conseguir al ver una escena desde un
punto de vista diferente.
Tomar la fotografía ideal podría implicar colocarse literalmente por encima de un grupo de personas para hacer una foto de grupo, obtener acceso a la planta superior de tu oficina para hacer una foto de un paisaje urbano o sencillamente sujetar la cámara por encima de la cabeza durante un concierto.
Aunque captar imágenes de esta manera no sea siempre algo práctico, puede ser gratificante.
Afortunadamente, la tecnología Canon para hacer fotografías en remoto te permite captar fotos desde ángulos interesantes y superar tus límites creativos. Puedes colocarte en el encuadre para realizar retratos de grupo o selfies estupendas y captar sujetos impredecibles como animales en la naturaleza desde lejos, sin molestarlos.
Muchas de nuestras cámaras más recientes hacen que sea fácil usar tu smartphone en vez de un visor normal. Esto significa que puedes controlar la cámara a distancia. Solo tienes que conectar tu dispositivo móvil a la cámara e iniciar la aplicación Camera Connect de Canon. Si tienes Near Field Communication (NFC) o comunicación de campo cercano - una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos-, aproxímalos para crear una conexión. Con tu cámara colocada sobre una superficie estable o trípode, podrás ajustar el encuadre, enfoque y otros parámetros a distancia mediante tu smartphone. Te dará la libertad para explorar ángulos imaginativos y crear historias más interesantes.
Para aprender más sobre la tecnología Canon y técnicas, haz click en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=AN3YvHUXhRc#action=share
Producto recomendado
DSLR EOS 6D Mark II
Diseñado teniendo en cuenta a los fotógrafos apasionados, la cámara popular y versátil DSLR EOS 6D de Canon históricamente ha sido un punto de entrada para los fotógrafos que desean una cámara DSLR de cuadro completo. La cámara DSLR EOS 6D Mark II presenta varias mejoras en relación con su predecesora. Sus ventajas incluyen:
• Sensor CMOS de cuadro completo de 26.2 megapíxeles
• Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz1
• AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y alta definición real (Full HD) de 60p
• Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100-40000
• Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas
• Tecnología integrada Wi-Fi®2, NFC3, Bluetooth®4 y GPS
• Toma continua de alta velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo
• Resistencia al polvo y al agua
Acerca de Canon U.S.A., Inc.:
Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016.† Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.
Comentarios