BURGER KING COLABORANDO EN CONSTRUIR SONRISAS PARA NIÑOS


Guatemala, 04 de enero 2018. Burger King como parte de su compromiso con la niñez guatemalteca, realizó una donación de juguetes en Chiquimula, durante una actividad social y recreativa que organizaron estudiantes del Programa del Ejercicio Profesional Multiprofesional (EPSUM-USAC).



Los estudiantes de EPSUM realizaron una  campaña de limpieza y reciclaje. Ciudadanos de los municipios de Jocotán y Camotán, Chiquimula, fueron instruidos en la importancia de mantener limpios sus espacios públicos y privados; así como técnicas para reciclar, inculcando que estas buenas prácticas contribuyen a la buena salud y al desarrollo comunitario.

Luego de la campaña de limpieza y reciclaje, Burger King, la cadena de hamburguesas 100% carne a la parrilla,  entregó juguetes a 553 niños de las comunidades Ojo de Agua, El Mineral, El Descombro y aldea Lelá Obraje de Camotán, así como El Naranjo, Jocotán.


Las comunidades fueron elegidas, por ser las áreas con más necesidades en Chiquimula.
El programa EPSUM está conformado por grupos de estudiantes de distintas carreras, cada grupo debe desarrollar un proyecto para beneficio de Guatemala. 

  


A propósito de Burger King

Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante de la cadena se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 52 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores.  Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer la mejor hamburguesa con carne a la parrilla, servida con rapidez y en un ambiente limpio.

Comentarios