Quezalteca presenta su campaña de consumo resposable“Me lleva el Cadejo”

El cadejo de Quezalteca, es el amigo que te va a cuidar para que podás disfrutar de las fiestas de fin de año.

 

Guatemala, 21 de diciembre de 2017. – Cuenta la leyenda que existen 2 cadejos, uno bueno y otro malo, uno que te ataca y otro que te protege. Quezalteca forma parte la cultura guatemalteca y es por esto que eligió una leyenda icónica del país para representar su campaña de consumo responsable.

El cadejo de Quezalteca, es una iniciativa que nace con el objetivo de generar un movimiento de responsabilidad, que nos permita crear conciencia y cambios en las acciones de los guatemaltecos.  

 

“Los accidentes viales se incrementan con las fiestas de fin de año y como marca buscamos que las personas disfruten de forma responsable esta temporada, es época de compartir con familia y amigos, Quezalteca es una marca que se preocupan por sus consumidores”, expresó Luis Diego Sandoval, gerente junior de marca.

 

Durante la temporada de convivios es usual que las personas se pasen de copas, Quezalteca pensó en una campaña de responsabilidad social en la cual, cada grupo de amigos designará a su “cadejo” que será el conductor y cuidador del grupo. Esta persona no puede ingerir licor, pero como premio a su responsabilidad se le entregarán vales canjeables por consumo en bares y restaurantes participantes.

 

 

Sobre Industrias Licoreras de Guatemala:

Industrias Licoreras de Guatemala es una organización líder a nivel nacional, dedicada a la producción, distribución y exportación de los más finos aguardientes y rones añejos, todos productos de alta calidad reconocida en mercados nacionales e internacionales esto es avalado por las certificaciones en los sistemas de calidad ISO 9001:2000; ISO 14000; HACCP/ISO 22000. Cuenta con equipo humano altamente calificado y comprometido así como con procesos continuos de innovación a nivel de producto que nos permite estar a la altura de los mercados más exigentes.

 

Comentarios