• Sonido expansivo, interconectividad inteligente y diseños elegantes distinguen la nueva opción de audio Panasonic.
Guatemala, 7 de noviembre de 2017. – Panasonic, empresa líder en soluciones de productos electrónicos, presentó en Guatemala su nueva línea de bocinas “Urban Audio”, un concepto propio de la marca que ofrece gran potencia, así como un sonido expansivo y envolvente de 180 y 150 grados en diseños compactos y elegantes. “La nueva línea cuenta con dos modelos exclusivos, el UA7 y el UA3, con los cuales traemos las mejores características de sonido y conexión, brindando una experiencia musical inigualable, diseñada especialmente para el estilo de vida de nuestros usuarios”, mencionó Alex Nájera, gerente de producto para Panasonic Guatemala.
Ambos modelos tienen un diseño minimalista, que no solo es atractivo estéticamente, sino que está diseñado para adaptarse a habitaciones modernas y para combinar en espacios de primera clase, ofreciendo una perfecta armonía entre funcionalidad y diseño. “Su estilo compacto permite que se puedan transportar fácilmente hacia donde está la fiesta”, agregó Nájera.
En cuanto a conectividad, tanto el UA7 como el UA3, facilitan la diversión ya que tienen capacidad de enlace por medio de Bluetooth y NFC. Cuentan con entradas USB que permiten reproducir música, compartirla y hacer grabaciones. También incluye una entrada óptica que permite conectar el televisor y entrada a micrófono para ampliar la experiencia con el Karaoke. Esta función oculta la voz de la canción original para que solo se escuche la voz del cantante de la fiesta.
Urban Audio 7
Bocina vertical con diseño hexagonal, totalmente rediseñada que cuenta con un total de 10 altavoces colocados de manera contigua para eliminar vibraciones y, por ende, producir un sonido libre de distorsiones que logra expandirse con una potencia de 180 grados. Adicional, cuenta con el sistema Airquake Bass, una tecnología exclusiva que impulsa el sonido hacia adelante para generar toda una experiencia auditiva.
Este año, debido al exitoso recibimiento del UA7, se han ampliado las opciones de colores en negro, rojo y blanco, para abarcar un mercado más amplio y exigente.
Urban Audio 3
Este es un modelo totalmente nuevo de bocina portátil, con diseño horizontal que permite conectarse fácilmente con otros dispositivos, ofreciendo una innovadora experiencia de audio en modelos all-in-one. Cuenta con un cuerpo compacto y estructurado en forma de trapecio, que alberga 3 bocinas por dos vías, produciendo un sonido potente y expansivo de 150 grados que elimina todo tipo de vibración.
Su elegante diseño urbano cuenta con una mezcla de materiales metálicos y acabados mate creando un contraste elegante, además, trae un asa distintiva que permite una sencilla transportación.
Adicional a la línea Urban Audio, Panasonic integró una línea completa de audio para el hogar en el mercado guatemalteco. Esta línea de minicomponentes también cuenta con grandes características de resonancia y amplificación que generan un excelente sonido; y en cuanto a diseño, podemos recalcar que todos los modelos vienen con versión en color blanco que permiten combinar perfectamente en cualquier habitación.
“Nuestro objetivo con cada uno de nuestros modelos es ofrecer un producto premium que satisfaga las expectativas del cliente. Con este lanzamiento nos estamos preparando para atender de la mejor manera a todas las personas que buscan disfrutar de las fiestas navideñas, con los mejores productos, a los precios más competitivos del mercado”, finalizó David Montoya, director de ventas para Panasonic Centroamérica.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global
Guatemala, 7 de noviembre de 2017. – Panasonic, empresa líder en soluciones de productos electrónicos, presentó en Guatemala su nueva línea de bocinas “Urban Audio”, un concepto propio de la marca que ofrece gran potencia, así como un sonido expansivo y envolvente de 180 y 150 grados en diseños compactos y elegantes. “La nueva línea cuenta con dos modelos exclusivos, el UA7 y el UA3, con los cuales traemos las mejores características de sonido y conexión, brindando una experiencia musical inigualable, diseñada especialmente para el estilo de vida de nuestros usuarios”, mencionó Alex Nájera, gerente de producto para Panasonic Guatemala.
Ambos modelos tienen un diseño minimalista, que no solo es atractivo estéticamente, sino que está diseñado para adaptarse a habitaciones modernas y para combinar en espacios de primera clase, ofreciendo una perfecta armonía entre funcionalidad y diseño. “Su estilo compacto permite que se puedan transportar fácilmente hacia donde está la fiesta”, agregó Nájera.
En cuanto a conectividad, tanto el UA7 como el UA3, facilitan la diversión ya que tienen capacidad de enlace por medio de Bluetooth y NFC. Cuentan con entradas USB que permiten reproducir música, compartirla y hacer grabaciones. También incluye una entrada óptica que permite conectar el televisor y entrada a micrófono para ampliar la experiencia con el Karaoke. Esta función oculta la voz de la canción original para que solo se escuche la voz del cantante de la fiesta.
Urban Audio 7
Bocina vertical con diseño hexagonal, totalmente rediseñada que cuenta con un total de 10 altavoces colocados de manera contigua para eliminar vibraciones y, por ende, producir un sonido libre de distorsiones que logra expandirse con una potencia de 180 grados. Adicional, cuenta con el sistema Airquake Bass, una tecnología exclusiva que impulsa el sonido hacia adelante para generar toda una experiencia auditiva.
Este año, debido al exitoso recibimiento del UA7, se han ampliado las opciones de colores en negro, rojo y blanco, para abarcar un mercado más amplio y exigente.
Urban Audio 3
Este es un modelo totalmente nuevo de bocina portátil, con diseño horizontal que permite conectarse fácilmente con otros dispositivos, ofreciendo una innovadora experiencia de audio en modelos all-in-one. Cuenta con un cuerpo compacto y estructurado en forma de trapecio, que alberga 3 bocinas por dos vías, produciendo un sonido potente y expansivo de 150 grados que elimina todo tipo de vibración.
Su elegante diseño urbano cuenta con una mezcla de materiales metálicos y acabados mate creando un contraste elegante, además, trae un asa distintiva que permite una sencilla transportación.
Adicional a la línea Urban Audio, Panasonic integró una línea completa de audio para el hogar en el mercado guatemalteco. Esta línea de minicomponentes también cuenta con grandes características de resonancia y amplificación que generan un excelente sonido; y en cuanto a diseño, podemos recalcar que todos los modelos vienen con versión en color blanco que permiten combinar perfectamente en cualquier habitación.
“Nuestro objetivo con cada uno de nuestros modelos es ofrecer un producto premium que satisfaga las expectativas del cliente. Con este lanzamiento nos estamos preparando para atender de la mejor manera a todas las personas que buscan disfrutar de las fiestas navideñas, con los mejores productos, a los precios más competitivos del mercado”, finalizó David Montoya, director de ventas para Panasonic Centroamérica.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global
Comentarios