Será la primera vez que las compras por celular superan a las realizadas desde un computador
Guatemala, noviembre de 2017.- Un nuevo informe del App Annie, líder en reportes de data sobre aplicaciones, predice que el tiempo dedicado a hacer compras móviles aumentará en un 45 % durante la semana del Viernes Negro, en comparación con el mismo momento hace dos años. La firma también espera que los ingresos generados a través de las aplicaciones rompan nuevos récords esta temporada, y dice que los consumidores gastarán más de 6 millones de horas comprando en las 5 principales aplicaciones de primer nivel digital tan solo en Black Friday.
Las cifras son del uso de Android en Estados Unidos pero los pronósticos son parecidos en otras partes del mundo. En Japón, el tiempo invertido en comprar aplicaciones en Android aumentará un 65 por ciento comparado al 2015, lo que equivale a más de 15 millones de horas; mientras que en el Reino Unido verá un aumento del 45 por ciento (más de 6 millones de horas).
Aunque no hay cifras exactas para Latinoamérica, la expectativa es que esta tendencia se replique en la región. Portales como la Tienda Samsung Online esperan mayores visitas en esta época no solo por el aumento de la demanda sino también por las ofertas exclusivas y la comodidad que solo pueden brindar las compras en línea.
Cada vez son más los smartphones que están preparados para facilitar este tipo de operaciones ofreciendo pantallas más grandes como la Infinity Display del Galaxy Note8, dispositivo que además tiene un procesador móvil de 10nm, lo que le permite ser poderosamente rápido.
Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com.
Guatemala, noviembre de 2017.- Un nuevo informe del App Annie, líder en reportes de data sobre aplicaciones, predice que el tiempo dedicado a hacer compras móviles aumentará en un 45 % durante la semana del Viernes Negro, en comparación con el mismo momento hace dos años. La firma también espera que los ingresos generados a través de las aplicaciones rompan nuevos récords esta temporada, y dice que los consumidores gastarán más de 6 millones de horas comprando en las 5 principales aplicaciones de primer nivel digital tan solo en Black Friday.
Las cifras son del uso de Android en Estados Unidos pero los pronósticos son parecidos en otras partes del mundo. En Japón, el tiempo invertido en comprar aplicaciones en Android aumentará un 65 por ciento comparado al 2015, lo que equivale a más de 15 millones de horas; mientras que en el Reino Unido verá un aumento del 45 por ciento (más de 6 millones de horas).
Aunque no hay cifras exactas para Latinoamérica, la expectativa es que esta tendencia se replique en la región. Portales como la Tienda Samsung Online esperan mayores visitas en esta época no solo por el aumento de la demanda sino también por las ofertas exclusivas y la comodidad que solo pueden brindar las compras en línea.
Cada vez son más los smartphones que están preparados para facilitar este tipo de operaciones ofreciendo pantallas más grandes como la Infinity Display del Galaxy Note8, dispositivo que además tiene un procesador móvil de 10nm, lo que le permite ser poderosamente rápido.
Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com.
Comentarios