Los guatemaltecos que acompañan y siguen de cerca la Edición 57 de la Vuelta Ciclística a Guatemala, podrán participar en el Show de “Atunes y Sardinas La Sirena”, que este año nuevamente apoya el deporte nacional, viviendo así la euforia de la vuelta, la que se ha convertido en una tradición.
En los diez puntos de esta fiesta deportiva, los asistentes y habitantes de las localidades participan en el Show de La Sirena y de los diferentes concursos que se llevan a cabo para ganar bolsas deportivas que incluye productos de esta marca, para que los degusten en familia. Entre sus productos están:
• Sardinas:
o Sardina PICA PICA®, con su original y única salsa picante, en salsa de tomate,
o Sardina Pica Poco y Pica Limón.
o Para gustos más variados ofrecen la presentación de sardinas en aceite ahumado, aceite de oliva y picante.
• Atunes:
o Atunes en agua y con jalapeños (ideales para la dieta),
o Atún con vegetales, maíz, y en aceite.
• Atunes La Sirena se diferencia porque viene en trozos y posee un buen sabor y consistencia que respaldan su alta calidad.
Los puntos establecidos para esta edición de la vuelta ciclística son:
- Guatemala – Zacapa
- Teculután – El Progreso, Guastatoya
- Asunción Mita – El Progreso - Jutiapa, y Quesada – El Progreso - Jutiapa
- El Progreso – Jutiapa – San José Pinula, Guatemala
- Villa Nueva, Guatemala – San José El Ídolo Suchitepéquez
- San Sebastián Retalhuleu – Champerico
- San Pedro – Esquipulas Palo Gordo San Marcos
- Circuito Avenida Las Rosas – Parque Central de Quetzaltenango
- Tecpán – Chimaltenango – Tecpán – Las Trampas – Tecpán
- Circuito Anillo Periférico, ciudad de Guatemala
“La Sirena® llega a los hogares y corazones de los guatemaltecos, encantándolos con su calidad, sabor y accesibilidad que merecen. Además, favorece a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos alimentándolos con productos altamente calificados, adecuados para todas las personas, incluyendo deportistas; por ello, es que estamos presentes en esta Vuelta Ciclística, mostrando así nuestro compromiso con esta celebración deportiva”. Comenta Cesar Lemus, Gerente Regional de Trade Marketing.
Las sardinas y los atunes tienen excelentes propiedades nutricionales por ser alimentos altos en proteína (encargada de desarrollar músculos y tejidos). La ingesta de estos productos previene enfermedades cardiovasculares ya que reducen el colesterol y triglicéridos. Así mismo, poseen vitaminas A, B2, B3, B9, B12, y minerales (hierro, potasio, magnesio y fosforo).
La Sirena® forma parte de las familias del país por su tradición y calidad desde 1918, y fue la primera marca de sardinas en la región de Centro América convirtiéndose también en la primera comida preparada lista para comer.
Es una marca líder que siempre ha acompañado a las familias en su mesa, proporcionando una opción muy fácil de preparar, nutritiva y deliciosa para sus seres queridos y que en la actualidad se encuentran en tiendas, supermercados y mayoristas en todo el país.
Comentarios