El Porsche 911 GT3 R llegará con mejoras en la suspensión para la quinta fecha del ‘Gran Premio BAM’ que será disputado a partir de las nueve de la mañana en el Autódromo Pedro Cofiño.
“Todo el equipo Porsche apuesta a que nuevamente el Porsche 911 GT3 R pelee por el puesto más alto del podio, gracias a toda la tecnología de punta, el apoyo de los patrocinadores –Shell V-Power Nitro, Grupo Los Tres, Tecniseguros y Pizza Grizzly–, la preparación del equipo técnico y principalmente los pilotos”, dijo Diego Cuestas, Gerente General de Porsche en Guatemala.
El 911 GT3 R posee muchas de las tecnologías que han hecho de Porsche la marca más exitosa del mundo en los campeonatos de autos de turismo a nivel mundial. Entre estas tecnologías destacan el control de tracción y los frenos ABS de competición. Además, el carro cuenta con un motor plano de seis cilindros, 4.000 centímetros cúbicos, naturalmente aspirado que produce 500 caballos de potencia, y una caja secuencial automática de seis cambios puesta a punto especialmente para el Autódromo Pedro Cofiño.
El 911 GT3 R no será el único Porsche presente en la pista este fin de semana, junto a él estarán presentes otros tres deportivos de Stuttgart que disputarán la categoría GT1, por lo que la marca alemana estará muy representada en la parrilla.
Pilotos del Porsche 911 GT3 R
Diego Cuestas. Tiene aproximadamente 20 años de experiencia en competencias automovilísticas, más de 100 carreras disputadas, 7 campeonatos nacionales en diferentes categorías (GT1, GT2, Formula Mazda y SP Prototipos). Además, cuenta con experiencia internacional en carreras en El Salvador, Costa Rica, México y Estados Unidos.
Adán Ramos. Posee tres años de experiencia en MINI CUP y con Porsche en la categoría GT1. Cuenta con experiencia internacional en Panamá y en Estados Unidos.
Nota: Hay material fotográfico disponible en la Base de Prensa de Porsche (https://press.pla.porsche.com).
Comentarios