Dentro de las iniciativas, Casa Medica inició una campaña de reforestación en áreas protegidas de Guatemala en el Parque Nacional Naciones Unidas ubicado en el municipio de Amatitlán, en el cual ya desde hace algunos años apoyan contantemente reforestando diferentes áreas del lugar.
Esta actividad se realizó por parte de los colaboradores de Casa Medica y sus familias con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente contando con la siembra de más de 1,800 árboles, de los cuales fueron sembrados el pasado 25 de septiembre.
“Para nosotros en Casa Medica la Sostenibilidad es una prioridad en todos nuestros ejes de la operación ya que buscamos mejorar el entorno de las comunidades. En cada jornada de reforestación nuestros asociados participan con entusiasmo en las iniciativas de sostenibilidad porque saben que nuestras acciones van a contribuir con el medio ambiente.” comentó Lic. Manuel Centeno, Gerente de Consumo.
Hasta el momento los colaboradores llevan sembrados 5,000 árboles que ocupan más de 5 hectáreas, gracias a las cuales miles de personas han sido beneficiadas con la reforestación y cuidado de pulmones forestales urbanos.
“Queremos promover la participación de todos los ciudadanos en favor de los bosques. Casa Medica tiene un gran compromiso con el ciudadano y la protección de áreas forestales de nuestro país” resalto Centeno.
Comentarios