Convención Internacional de Fauna Silvestre 2017


"Convención Internacional de Fauna Silvestre 2017", que se realizará del 12 al 14 de agosto en el Zoológico Nacional la Aurora, zona 13.

Actividad que contará con invitados internacionales expertos en el tema de fauna silvestre:

- Doctor Rodrigo Teixeira, de Brasil, presentador del programa de televisión "Dr. Selvagem" de Animal Planet y  Discovery Channel. Quien  compartirá su conocimiento y experiencia y estará impartiendo varias charlas en apoyo a la preservación de las especies de fauna en la región.

- Doctor Roberto Fecchio, Brasileño, pionero a nivel mundial en Odontología de animales salvajes.   Asesor de diferentes reservas en Sudáfrica y Sur América, quien estará a cargo del taller de cirugía maxilofacial y reconstrucción de piezas dentales en jaguares.

​- Doctor Eduardo Sacasa de Nicaragua, quién compartirá su fascinante experiencia ​en​ la reproducción de tapires​.​
S​e tendrá​ también la participación de expositores de clase mundial, que nos visitan desde Estados Unidos, México, El Salvador, España y por​​​supuesto los profesionales de  la Medicina Veterinaria  y representantes de las diferentes instituciones que cada día con su trabajo aportan a la ​p​reservación de la fauna  y que representan al país​ ​​​anfitrión​ ​Guatemala.

​​El horario del evento de inauguración donde se tendrá espacio para atender a los medios de comunicación es a las 07:30 am, del día sábado 12 de agosto.  Por lo que adjuntamos la convocatoria, para que puedan acompañarnos.

Comentarios