Carrera The North Face “Coffee Xtrail” 2017 Finca Filadelfia


“Un reto todo terreno para deportistas que buscan desafiar sus límites, en una carrera inigualable”
Guatemala, 28 de agosto 2017. El día de hoy en conferencia de prensa, la marca líder en ropa y accesorios deportivos, The North Face presentó por quinto año consecutivo la carrera The North Face Coffee Xtrail.

Dicha carrera se llevará a cabo el próximo sábado 9 de septiembre 2017, en Finca Filadelfia, Antigua Guatemala y tendrá un costo de participación de Q.220.00 (pago únicamente en efectivo).

Las distancias a recorrer durante esta edición serán de 9 y 17 kilómetros, en los que los participantes desafiaran obstáculos naturales, un recorrido en áreas boscosas y de montaña, escenario ideal con el que cuenta la Finca Filadelfia, para una carrera deportiva extrema. Se premiará a los primeros tres lugares de la rama masculina y femenina de cada distancia con productos de The North Face y de otros patrocinadores.

Los puntos de inscripción para la carrera son:
-The North Face Oakland Mall
-The North Face Miraflores
-Adoc Antigua

El costo de la carrera incluye una playera técnica The North Face, hidratación (Aqua y Gatorade), medalla, chip, tiempo cronometrado y parqueo.

Se espera que este año participen aproximadamente 700 competidores de toda Guatemala y Centroamérica. Participaran hombres y mujeres que quieren vencer retos más extremos que una carrera convencional de calle, pues en esta podrán encontrar retos y desafíos que pondrán a prueba su desempeño deportivo.

“The North Face Coffee Xtrail Finca Filadelfia se ha convertido a lo largo de cinco años, en la carrera que buscan los deportistas extremos, que quieren desafiar sus límites y también recorrer senderos con vistas espectaculares, permitiéndoles participar más que en una competencia en un reto personal, compartiendo en un entorno natural su pasión deportiva” indicó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Centro América.


Acerca de: The North face
The North Face, fue fundada en 1966 en San Francisco, California, y  actualmente cuenta con presencia en más de 60 países en el mundo (5 en Centroamérica) consolidándose como la marca líder en productos para actividades deportivas outdoor. Por más de 50 años, esta marca ha brindado a sus clientes los productos más auténticos, innovadores y técnicamente avanzados y especializados para todo tipo de actividades al aire libre con el lema “Nunca dejes de Explorar”.

Comentarios