Stoli® revela al mercado guatemalteco su nuevo diseño de botella contemporáneo

Por primera vez desde el comienzo de la marca en 1938, el vodka Stolichnaya® Premium revela un diseño de paquete primario completamente nuevo




Ciudad de Guatemala, julio de 2017: Stoli de la mano de CODICASA (distribuidor exclusivo en Guatemala) presentó al mercado guatemalteco su nuevo diseño de botella y su novedoso Stoli Gluten Free.  Esta excitante nueva forma de Stoli® realza líneas contemporáneas y Premium, mientras permanece fiel a la identidad de la marca y su icónica tradición.

Stoli® presenta esta impresionante nueva y elegante botella para toda su línea de productos, que incluye Stolichnaya® Flavored Premium Vodka, la gama de sabores de Stolichnaya®, Stolichnaya® 100 Proof y Stolichnaya® Gold. El nuevo diseño es una evolución del original pero, con características mejoradas, incluyendo:

Una botella con una forma más elegante y un poco más alta, que mejora tanto el vertido como el control para los bartenders, con un sistema anti-deslizante grabado en relieve en el cuello.

El diseño de vanguardia de su cápsula está creado con tecnología anti falsificación y anti relleno.

Una etiqueta frontal y posterior revisada, realzando el uso de la certificación de Stolichnaya como un licor Certificado Grado Alfa -el nivel más alto de calidad  que un licor puede alcanzar.

 “La botella de Stolichnaya ha sido un icono por varias generaciones, y ahora ha llegado el momento que Stoli -como es conocida afectuosamente- haga una declaración audaz en afirmar su posición como “EL Vodka”, comenta Rob Cullins, CEO del Grupo Stoli.

 “EL Vodka” es un título celebrado por Stoli® como una marca que ha sido pionera en la categoría de vodka desde su comienzo. Stolichnaya® fue el vodka importado premium en los Estados Unidos, la primera marca de vodka en el espacio, la primera marca en lanzar vodkas con sabores en los años 60 y ha sido disfrutado en fiestas por todo el mundo desde entonces.

“Stoli cuenta con una larga y prestigiosa trayectoria en el proceso de destilar vodka. Todo gira alrededor del líquido: manteniendo su fuerte y original carácter, y perfeccionando la calidad “Alfa” insuperada. Nuestra visión con el nuevo empaque de Stoli es reflejar qué hay dentro de la botella, su esencia y patrimonio de la marca. Nosotros deliberadamente buscamos contrastar la categoría superficial de vodka de hoy” dice Lars Vestbirk, Director de Mercadeo para Stolichnaya, y añade “estaré orgulloso de ver esto en las manos de bartenders alrededor del mundo”.

Mientras su botella ha cambiado, el vodka sigue siendo el mismo. Licor de grado Alfa destilado tres veces, mezclado con agua de pozo artesiano y cuatro veces filtrada -el líquido ganador de premio sirve como punto de referencia para el vodka premium.

*disponible en mercados selectos

Sobre Stoli® Vodka Gluten Free

Stoli Vodka también presenta al mercado guatemalteco el nuevo Stoli® Gluten Free Vodka; primera marca global de vodka en crear un producto completamente nuevo elaborado con ingredientes naturalmente libres de gluten.

Stoli Gluten Free está elaborado a base de una exclusiva receta que consiste de maíz (88%) y trigo sarraceno (12%), materias primas naturalmente libres de gluten. De modo de poder etiquetar y comercializar bebidas destiladas bajo el término “Sin Gluten”,  requiere que los productos hayan sido elaborados originalmente con materias primas libres de gluten. Mientras que el proceso de destilación logra remover la mayoría de la proteína de gluten en las bebidas destiladas, actualmente no existen pruebas científicas para verificar esta afirmación.

El primer vodka sin gluten de su clase, resulta en un sabor ideal con un final suave y limpio, que fue galardonado con una ‘excepcional’ calificación de 92 puntos por el Beverage Testing Institute (BTI), la autoridad líder en la evaluación independiente de bebidas espirituosas.

"A medida que más personas están incorporando opciones sin gluten en su dieta, quisimos crear un producto que desde su etiqueta no deje ninguna duda a nuestros consumidores de que el vodka en su interior es verdaderamente sin gluten", dijo Patrick Piana, Presidente y CEO de Stoli Group USA. "Queríamos hacer frente a esta demanda y asegurar que nuestra receta sin gluten no sólo se hace 100% con ingredientes libres de glu-ten, sino que mantiene el reconocido carácter y acabado suave propios de Stoli."

Stoli Gluten Free es elaborado con maíz y trigo sarraceno, ambas materias primas, naturalmente libres de gluten, son cosechadas en los fértiles campos de la región de Tambov, en Rusia. Estos ingredientes son destilados tres veces en la magnífica destilería en Talvis, para luego ser filtrados 4 veces a través de arena de cuarzo y carbón de abedul, antes de ser mezclados con agua pura de manantial extraída del propio pozo artesiano de Latvijas Balzams en Riga, Letonia. Con notas de crema de maíz y caramelo, Stoli Gluten Free ofrece un final fresco y limpio de una suavidad insuperable.

"Ya sea que los consumidores están limitando su consumo de gluten por necesidad o por elección, deben ser capaz de hacerlo con seguridad y tranquilidad," dijo Nicole Cogan, fundador de la guía de restaurantes sin gluten, NOBREAD. "Como alguien que es intolerante al gluten, una de las preguntas más comunes que me hacen mis seguidores es: '¿Bebe alcohol?' La respuesta es sí, pero sólo aquellas bebidas 100 por ciento naturalmente sin gluten, que es por lo que estoy tan entusiasmado que Stoli ha logrado crear un vodka de primera calidad libre de gluten, que es completamente seguro para dietas sin gluten, y logra increíbles cócteles”.

Stoli Gluten Free estará próximamente disponible en tiendas y supermercado del país.

Sobre el Grupo Stoli

El Grupo Stoli (con sede en Luxemburgo) fue establecido en el 2013 como la división que es responsable de la producción, administración y distribución del portafolio global de licores del Grupo SPI -la serie icónica de vodka Stolichnaya® Premium, elit™ por Stolichnaya® y Moskovskaya®.

Con unidades de negocios operacionales a través de tres continentes y distribución en 167 países, el grupo es liderado por un equipo administrativo multi nacional con ubicaciones de oficinas clave en Europa, Estados Unidos y China.

Con casi una botella de Stolichnaya® Premium vodka vendida cada segundo, cada una define un punto de referencia de calidad con un líquido meticulosamente elaborado que cumple con los estándares más altos de alcohol -Alpha Spirit. La pureza excepcional de Stoli se logra controlando el proceso de grano a botella, usando sólo los ingredientes y procesos de más alta calidad en la destilería de alcohol crudo ultra moderna propia del Grupo en Tambov. El licor viaja entonces a Latvijas Balzams donde es mezclado con agua artesiana, filtrada cuádruplemente y embotellada para convertirse en Stolichnaya® -como ha sido desde 1938.

Para más información visitar www.stoli-group.com y www.stoli.co
m
Encuéntrenos en Facebook.com/StoliGuatemala

Sobre CODICASA  

CODICASA, es una empresa guatemalteca con más de 45 años de experiencia en la distribución y comercialización de productos de consumo masivo. Cuenta con cobertura en todos los canales: On y Off Premise, Capital e interior.    CODICASA ha dedicado sus esfuerzos a cubrir las necesidades de un grupo de gente muy especial, conocedores de la calidad y exigentes en sus gustos, ofreciendo productos que cumplen a cabalidad con las cualidades y calidades buscadas.

Consultas de prensa:
Lic. Evelyn Azurdia, Teléfono: 2285-9606 ext 2313, correo: eazurdia@codicasa.com

Comentarios