Panasonic renueva su campaña REPIENSA, enfocada en el ahorro energético del hogar

Panasonic ofrece una línea completa de productos que ahorran energía en el hogar con tecnologías de punta y calidad japonesa que se adaptan a cada estilo de vida

Julio, 2017.- Recientemente, Panasonic presentó la nueva versión de su campaña REPIENSA, que muestra el estilo de vida Premium que Panasonic propone integrando una vida confortable y amigable con el ambiente.

REPIENSA es el concepto que Panasonic ha introducido en Latinoamérica de “pensar 2 veces” antes de invertir, tomando en cuenta que un producto de buena calidad, que a la vez ahorra energía, no solo contribuye con la economía del hogar, sino también, ayuda a conservar los recursos naturales del planeta logrando como resultado un mayor rendimiento de la inversión. El objetivo de la campaña es exhortar a las personas a vivir en armonía con el medio ambiente y orientarlas a tomar mejores decisiones enfocadas en la compra de productos electrodomésticos.

Desde el inicio de su fundación en 1918, Panasonic se ha propuesto como uno de sus objetivos centrales contribuir con el progreso de la sociedad, el bienestar de las personas y del medio ambiente, razón por la cual actualmente es una de las empresas electrónicas más importantes y amigables con el ambiente.

Este año, la línea de ahorro de energía para el hogar introduce nuevos modelos con tecnología Inverter con un diseño estilizado que brinda un mayor confort. La línea incluye aires acondicionados con Shower Cooling para el deleite de un ambiente más agradable; refrigeradoras con sensores inteligentes que ofrecen un óptimo enfriamiento y eficiencia; lavadoras con espuma Active Foam que permite un mayor poder de limpieza, y un ahorro de agua y energía significativo; y microondas con Flat Cavity, para mayor aprovechamiento del espacio.

Adicional a la tecnología Inverter, esta línea de ahorro energético ofrece la tecnología ECONAVI, sistema desarrollado exclusivamente por Panasonic, que consiste en sensores inteligentes que detectan y reducen el consumo innecesario de agua y energía, logrando hasta un 38% de ahorro. En conjunto, ambas tecnologías logran ahorros de hasta 70% de energía, dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global



Comentarios