Los sabores de países europeos llegan a San Martín

Guatemala, 25 de julio 2017. Sabores únicos de la región europea regresan por tercera ocasión a San Martín, por medio del Festival Europeo que presenta nuevas delicias a los guatemaltecos.


Durante 43 años, San Martín ha cumplido la promesa de ofrecer productos frescos y de innovar constantemente para sorprender a los consumidores, muestra de ello es este festival.

En esta temporada se unen la panadería, pastelería y restaurante para ofrecer recetas como las tapas con jamón serrano y queso manchego de España, los benedictinos con salsa de Inglaterra, omelette de la Riviera de Francia, focaccitas de Italia, schnitzel la famosa milanesa de Alemania y el pan pita con ensalada de pollo o atún de Grecia.

Entre las novedades gastronómicas se encuentran también el flan español, croquetas, petisú, chapatas con amaranto y semillas, cannolis, quiche lorraine, pastel con Nutella, mini pretzel salado, entre otras opciones culinarias.

San Martín
Panadería, pastelería y restaurante que inició sus operaciones en 1974, actualmente cuenta con un equipo de más de 2,500 colaboradores y 42 locales en el territorio nacional.  Además cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Facebook: San Martin, Twitter: @sanmartin_gt e Instagram: SanMartingt

Comentarios