La primera tienda M&Co a nivel latinoamericano abrió sus puertas en Guatemala




“Cultura Familiar” es una filosofía de trabajo que inspira a los colaboradores a sentirse como en su casa en el ambiente laboral. Esta filosofía logra en varias organizaciones, un éxito en la permanencia de los puestos de los colaboradores en la marca. M&Co, es una marca escocesa perteneciente a una de las cadenas de ropa más grandes del Reino Unido. Sus oficinas principales están localizadas en una pequeña ciudad de Escocia y en Londres. Cuentan con más de 3,900 colaboradores, los cuales el 25 porciento tiene más de 10 años de trabajar dentro de la misma organización (cifra exitosa que  deriva de su filosofía de ambiente de trabajo enfocado en “cultura familiar”). Hoy en día, la marca se está expandiendo mundialmente. Cuenta con tiendas en Europa, Medio Oriente y ahora Latinoamérica siendo esta en Guatemala la primera.

Todo comenzó en 1973 cuando dos hermanos de apellido McGeoch fundaron Mackays (cadena de tiendas de ropa escocesa). Después de 30 años de estar en el negocio, le cambian el concepto a una de las tiendas existentes, se enfocan en el diseño, calidad y elegancia y es así como en 2003 nace M&Co. Un año más tarde ya existían 10 tiendas con esta nueva identidad. Al ver el éxito de su nueva marca, deciden convertir sus 240 tiendas Mackays al nuevo formato de M&Co. Al día de hoy la empresa cuenta con más de 300 ubicaciones alrededor del mundo.


Sus prendas son elegantes, clásicas, versátiles y halagadoras. En su mayoría son para público femenino de 30 años en adelante. Se tienen diferentes estilos y están pensados para todas las ocasiones. M&Co ofrece diversidad de líneas de ropa,  Women’s Core como línea principal, Petite como la línea especializada para mujeres que miden hasta 1.60 metros de estatura y Plus con corte acorde a mujeres de tallas grandes. También cuenta con línea de accesorios, desde joyería hasta artículos para el día a día. Estos combinan con sus bolsas, bufandas, cinturones, zapatos, medias, etc.

Jorge Mario Figueroa, Gerente General de M&Co Guatemala nos comenta: “Nuestra misión es la entrega de un producto en un ambiente agradable donde el servicio al cliente, aparte de ser esencial, debe ser fantástico. Nuestros productos son elegantes y con énfasis en el diseño. Estos también son reconocidos por su durabilidad, están elaborados con la mejor materia prima importada de más de 250 proveedores localizados alrededor del mundo, en su mayoría Asia y Europa”. También nos indica “Es un orgullo que tengamos más de 50 años ofreciendo productos de calidad sin comprometer el precio”.

La primera tienda M&Co a nivel latinoamericano está localizada en segundo nivel del centro comercial Parque Las Américas, avenida Las Américas, 6-69 zona 14.

https://www.facebook.com/MandCoGuatemala/

Comentarios