Palermo Buenos Aires celebra tercer aniversario en el país





Guatemala, 17 de mayo de 2017.-  Palermo Buenos Aires celebra tercer aniversario con un nuevo servicio, que ahora permitirá a los guatemaltecos disfrutar de la tradición argentina por el buen comer en sus eventos, dentro o fuera del restaurante.

“El servicio de catering incluye nuestros platillos de alta cocina como marucha, lomito, pollo o entraña y lo nuevos desayunos, que estoy seguro serán del gusto de todos, ya que la gastronomía argentina posee grandes influencias de la cocina española e italiana y tiene toques de la cocina criolla francesa e inglesa,” expresó Ariel Trod Chef Ejecutivo de Palermo.

Todos los desayunos del cataring incluyen pan dulce o simple, jugo de naranja, café con refil y leche, avena o yogurt con fruta. Entre las opciones de plato fuerte se pueden seleccionar huevos al gusto, tostadas de pan de campaña francés con salmón o ragout de res, o prosciutto con huevos estrellados y croissant. Los postres para acompañar son alfajores o panqués argentinos con dulce de leche.


“Palermo es un bello lugar turístico de la zona porteña de Buenos Aires, con gran influencia cosmopolita y es la fuente de inspiración para cada platillo que se sirve en el restaurante y ahora en el servicio de catering,” agregó Trod

Durante esta semana se celebrará el aniversario a lo grande con lunes de pastas, martes de empanadas, miércoles de peña, jueves de vinos y viernes de fernet.

Acerca de Palermo Buenos Aires

Tiene presencia en Guatemala desde el año 2014, está ubicado en el segundo nivel de Plaza Fontabella zona 10, tiene la capacidad para atender a 112 personas y genera más de 35 empleos directos. El horario de atención es de lunes a sábado de 12 pm a 10:30 pm y domingos de 12 pm a 6 pm. Es un restaurante argentino inspirado por la historia y las tradiciones del país, el cual le rinde homenaje a la diversidad y riqueza cultural de Argentina, aportando un toque de casa.  Con una exquisita variedad de sabores, aromas, mezclas y creaciones, que deleitan a los paladares más exigentes con delicias de alta cocina.

Facebook Palermo Restaurante
Instagram palermo_restaurante

Comentarios