EPSON LANZA IMPRESORA FOTOGRÁFICA 100% SIN CARTUCHOS


El equipo de la línea EcoTank cuenta con sistema de tanque de tinta para impresión fotográfica de alta calidad a bajo costo para el mercado guatemalteco

Guatemala, 19 de mayo del 2017). Epson, líder mundial en impresión, introduce al mercado Guatemalteco una nueva impresora con sistema de tanque para impresión fotográfica, con tecnología que permitirá a la industria de la fotografía un ahorro significativo en tinta, en comparación con otras opciones de impresoras de la misma categoría.

La impresora L805 cuenta con tecnología de inyección de tinta de seis colores para una impresión de fotos rápida, confiable y de gran calidad, con colores brillantes y duraderos, incluso en superficies como CDs o DVDs.

“Este equipo es una excelente opción para fotógrafos, negocios y estudios que exigen resultados profesionales de imagen y buscan un costo competitivo por impresión, sin comprometer lo más importante de su trabajo, la calidad”, destacó Carlos Giraldo  Gerente para Guatemala.

Con velocidades de hasta 12 segundos por foto, la L805 incluye la modalidad de conectividad inalámbrica Epson Connect, que hace posible imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas.
“Somos una compañía que trabaja con visión para ofrecer un portafolio amplio de productos para todas las necesidades, haciendo más fácil la vida nuestros usuarios con soluciones de calidad”, añadió Rosero.

El paquete inicial de tintas que incluye el equipo, permite imprimir un promedio de 1.800 fotografías de 10x15 centímetros, con todos los beneficios del sistema EcoTank.

Comentarios