La nueva era del deporte llega a Guatemala con Tigo Sports

La pasión por el fútbol y los deportes se vivirán a otro nivel en el nuevo canal Tigo Sports con una señal 100% HD

#TuFutAOtroNivel

Ciudad de Guatemala, 26 de abril de 2017.- La emoción, la energía y la pasión por el fútbol y los deportes ahora se viven a otro nivel con la llegada del nuevo canal Tigo Sports, una señal 100% HD y con lo mejor del deporte nacional e internacional.

Con una programación de 24 horas enfocada totalmente en deportes, narradores internacionales, personalidades del fútbol nacional, el mejor programa de análisis deportivo de la historia del país, las previas de cada partido y un nuevo noticiero, Tigo Sports ofrece una producción de clase mundial para que los guatemaltecos puedan disfrutar a través de la señal de televisión de Tigo Star.

Las  personas que poseen cable básico, digital y Mi Antenita de Tigo Star podrán sintonizarlo en el canal 6. Por su parte, para los usuarios de televisión HD por medio del canal 706. Adicionalmente, todas las personas con un Smartphone Tigo podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga Nacional totalmente en vivo desde la aplicación Tigo Sports. Para ello es necesario únicamente descarguen la aplicación que se encuentra disponible para usuarios prepago y postpago.

El nuevo canal Tigo Sports contará con sets diseñados con la última tecnología al estilo de los grandes programas internacionales, así como cámaras 100% HD que permitirán disfrutar de una señal nunca antes vista en Guatemala. Drones, cámaras de portería y un equipo técnico con gran experiencia, permitirá a los chapines vivir la pasión del fútbol a otro nivel.

“Nuestro deseo, desde el inicio de este gran proyecto, es poder cambiar la forma en que los guatemaltecos viven el fútbol, en particular el fútbol nacional. Es por ello que en Tigo Star apostamos por una oferta de contenido innovadora, variada y vanguardista para que todos puedan vivir una experiencia totalmente única y con la mejor señal televisiva. La forma de ver televisión está cambiando y nos encontramos a la cabeza de esta evolución”. Comenta Marvin Martínez, Director de Tigo Star Guatemala.

Con el objetivo de ofrecer la mejor programación del país, Tigo Sports adquirió,  a inicios del 2017, los derechos de transmisión de  seis equipos de la Liga Mayor de Guatemala: Antigua, Petapa, Cobán, Carchá, Mictlán y Suchitepéquez. Adicional, con gran orgullo Tigo Sports anuncia la transmisión de torneos de FIFA, tales como el Mundial de Fútbol Playa, el Mundial de Clubes, los Mundiales sub-17 y sub-20, la Copa de Confederaciones y el Mundial de Fútbol Rusia 2018, todo con una señal 100% HD en exclusiva para Tigo Sports. De los 64 juegos del Mundial, 20 podrán ser vistos en exclusiva, solo por la señal de televisión de Tigo Star.

“Por primera vez en Guatemala, Tigo Sports ofrecerá una experiencia multiplataforma en televisión por cable de Tigo Star y Smartphones Tigo, para disfrutar en HD, juegos en vivo y contenidos exclusivos del fútbol nacional e internacional. Nuestro objetivo es transformar completamente la forma en la que todos los guatemaltecos disfrutamos de este deporte que tanto nos apasiona, brindando una experiencia de clase mundial”, agrega Gustavo Vassaux, Director de la División Digital de Tigo Guatemala.

Próximamente, dos de los programas de producción local que estarán al aire serán el noticiero deportivo, transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 PM y el mejor programa de análisis deportivo del país, de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 PM.

Los guatemaltecos ya están listos para vivir la experiencia digital a otro nivel y disfrutar de la emoción del deporte y la pasión del fútbol con la mejor señal televisiva. Tigo Sports llegó para quedarse.

Y tú, ¿Ya estás viviendo el fútbol a otro nivel?

Acerca de Tigo Guatemala
Tigo es la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital en Guatemala con más de 8 millones de usuarios. Fundada en 1990 como la primera empresa de telefonía celular, se caracteriza por su innovación, inversión y generación de desarrollo. En 2016 fue nombrada por Great Place to Work® como una de las tres mejores empresas para trabajar en Centro América, generando más de 5,000 fuentes de trabajo.  Posee tres unidades de negocios independientes: Tigo, servicios de telefonía celular e Internet móvil; Tigo Business, telecomunicaciones corporativas para cualquier tipo de negocio y Tigo Star, telefonía fija, televisión digital e Internet de alta velocidad para el hogar. La operación de Tigo Guatemala se integra dentro del portafolio empresarial del consorcio Millicom International Cellular S.A. (MIC). Con sede en Luxemburgo, es el operador líder en telecomunicaciones dedicado a los mercados emergentes en 13 países de América Latina, Asia y África. Para más información visite: https://www.tigo.com.gt/

Acerca de Tigo Star
Es una división de Tigo Guatemala, empresa líder de las telecomunicaciones desde hace más de 20 años en el país.  Tigo Star brinda servicios residenciales de televisión digital y HD, internet de alta velocidad y telefonía residencial.


Comentarios