BABY FRESH Y GEF EN CENTRO COMERCIAL PARQUE LAS AMERICAS

UNA EXPERIENCIA POSITIVA Y MÁGICA PARA ELLA,  EN TODOS SUS ROLES



Los productos cuyo control de calidad inicia desde su producción de materia prima y llega hasta la entrega de un producto final, tienen la ventaja de poder supervisar que el proceso se apegue a los estándares de calidad. Tal es el caso del grupo de empresas basado en Colombia, Crystal, que busca suplir a Latinoamérica con la oportunidad de vestirse a la moda, con materiales de alta calidad y con opciones para cualquier ocasión.

Grupo MBMG (Multinational Brand Management Group), operador de varias marcas reconocidas a nivel internacional en la región Centroamericana como lo son L’Occitane, Quiz, Parfois, de la mano de Grupo Crystal, empresa colombiana dedicada a la creación y comercialización de marcas en Latinoamérica, se enorgullecen de la posibilidad de abrir Baby Fresh y GEF en el nuevo Centro Comercial Parque Las Américas, como parte de su plan de expansión.

Expertos en  ropa y accesorios para niños de entre 0 a 5 años, Baby Fresh le dará la opción de vestir a sus bebés a la moda, con prendas cómodas, seguras y llenas de color. Están adecuadas para cualquier etapa del crecimiento y elaboradas con material hipo-alergénico que protege hasta la piel más exigente. Esta innovadora marca utiliza materiales naturales, ligeros y frescos, con diferentes texturas que permiten hacer mezclas entre sí.

GEF, también localizada en Centro Comercial Parque Las Américas, proporciona artículos para vestirse los 365 días del año, las 24 horas. Es una marca de moda versátil, fácil de usar y atractiva.   En su ADN está el color, la alegría, la diversión, el confort, la juventud y la moda de verano. Ya sea ropa interior, exterior, deportiva, pijamas, calcetines, accesorios y calzado, todo lo encontraras en una tienda que busca ser un espacio para que la familia disfrute de estar a la moda y les permita tener un momento agradable juntos (incluso hay una mesa de trabajo dentro de la tienda, para aquellos emprendedores que necesitan conexión 24/7).

Carmen Samayoa,  Gerente Regional de Marca y Gerente de Mercadeo Corporativo nos comenta “Ha sido para nosotros un viaje interesante el introducir dos marcas enfocadas en apoyar a las familias a contar con una opción práctica para vestir con la última moda, a un precio accesible. En lo personal, y como mamá, me encanta tener un destino donde no solamente puedo comprar lo que necesito para vestirme, sino que en el mismo lugar puede comprar mi marido y aprovechamos para comprarle a nuestro hijo de dos años. Es ideal lo práctico que se puede volver un día de compras! Guatemala nos ha recibido con mucha atención positiva y agradecemos esto de nuestros clientes y aliados”.

Baby Fresh y GEF son la solución de vestuario casual para cada momento del día. Sus prendas, estilos, colores y precios brindan a las madres guatemaltecas y sus familias la opción que estaban esperando.

Comentarios