Los sabores de verano llegan a San Martín

Guatemala, marzo 2017. Durante marzo y abril, los guatemaltecos podrán disfrutar de sabores únicos y tropicales, en las 41 tiendas de San Martín en la ciudad y Quetzaltenango.




El verano es una de las épocas más esperadas del año, por ello se presentan productos de primera calidad que hacen diferente cada estación.

Opciones frescas con innovación y creatividad, para compartir con familia y amigos, como el pastel de melocotón y las lemon snaps, dan el toque dulce a los cálidos días de verano.

Ravioles de camarón y ensalada santa fe del mar, son algunas de las delicias que se podrán disfrutar en los restaurantes. Para refrescar los días de altas temperaturas llegan la sangría de arándanos azules, icer de tamarindo y piña colada.

Y para disfrutar al máximo del verano están las opciones saludables de Yogulicious, que tendrá disponible los nuevos sabores de mango y maracuyá, con  los toppings de mango en cuadritos y jalea de maracuyá.

Todos los productos presentados para la temporada de verano, son elaborados con el proceso característico de San Martín, que da inicio con recetas originales y la utilización de ingredientes 100% naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.

San Martín
Panadería, pastelería y restaurante que inició sus operaciones en 1974, actualmente cuenta con un equipo de más de 2,500 colaboradores y 41 locales en el territorio nacional.  Además cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Facebook: San Martin, Twitter: @sanmartin_gt e Instagram: SanMartingt

Comentarios