Nuevas velocidades de Internet por primera vez en Guatemala con Tigo Star

Como parte de su nueva oferta comercial, Tigo Star ha evolucionados sus velocidades de Internet a 4, 8, 15 y 30 Mbps.

Según estudio de iLifebelt 2016, el 65% de los usuarios de Internet de Centroamérica se conectan con mayor frecuencia desde el hogar.




Guatemala, 27 de febrero de 2017. – Cada vez más, los guatemaltecos exigen mayores velocidades de Internet porque la nueva era digital ha transformado los hábitos de consumo en línea.  Por primera vez en Guatemala, Tigo Star revolucionará el Internet residencial con nuevas velocidades que serán de 4, 8, 15 hasta 30Mbps, lo que mejorará la experiencia de navegación de sus clientes a precios accesibles.

“El Internet es un medio con más de 20 años en el mercado y que ha incidido en la vida diaria de los guatemaltecos.  Según estudios, el Internet se convertirá en la principal fuente de información y conocimiento, sin importar el lugar en el que se encuentren los usuarios.  Tigo Star comprende esta nueva dinámica y es por ello que trae el Internet residencial más poderoso para maximizar el estilo de vida digital de sus usuarios” señaló Marvin Martínez, director de Tigo Star.

A través de su red Híbrida de Fibra Coaxial (HFC) de última generación, la más grande de Centroamérica, los usuarios podrán navegar sin límites, realizar transferencias de datos mayores, acceder a páginas webs, videos y servicios en línea, así como realizar descargas online, ver contenidos en streaming, televisión por Internet, entre otros, de forma más rápida y estable.

La nueva oferta comercial de Tigo Star, disponible para clientes nuevos y existentes, incluirá combos con servicio de televisión digital, Internet residencial ilimitado de 4, 8, 15 y 30Mbps, y telefonía residencial con llamadas ilimitadas a teléfonos Tigo.

Adicionalmente, los nuevos clientes que adquieran los combos con Internet disfrutarán de beneficios adicionales:
Q100 de Saldo Tigo todos los meses al pagar en los primeros 15 días del mes y acceso gratuito a la plataforma Tigo Play.
Paquete Premium HBO Max gratis durante los primeros meses.  Los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo como series, películas, conciertos y más, tanto en la televisión como en cualquier dispositivo móvil.

Y partir de 8 Mbps reciben también 3 meses incluidos de Netflix en cualquiera de sus dispositivos con una amplia selección de películas, documentales y series.

Tigo Star brinda sus servicios residenciales en los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Escuintla, Chimaltenango, las Verapaces, Retalhuleu y Huehuetenango.  “Somos una marca innovadora y partidaria de un estilo de vida digital, por lo que continuamos trabajando para ampliar la red y llegar a más hogares, así como integrar constantemente nuevas opciones que creen experiencias digitales diferentes” concluyó Martínez.

###

Sobre Tigo Star
Es una división de Tigo Guatemala, empresa líder de las telecomunicaciones desde hace más de 20 años en Guatemala.  Tigo Star brinda servicios residenciales de televisión digital y HD, Internet de alta velocidad y telefonía residencial.  

Comentarios