Noche de Opera en Saúl L´OSTERÍA




Una celebración distinta de Martes de Carnaval para disfrutar de un concierto en el que se presentarán arias y duetos de óperas, boleros y Broadway.

Guatemala, 23 de febrero 2017.-  La tradición continua en  Saúl L´OSTERÍA y para celebrar Martes de Carnaval una vez más se realiza la tan esperada Noche de Opera, con piezas reconocidas de óperas de Verdi, Puccini, Donizetti y Mozart, entre otras.

La actividad se realizará el martes 28 de febrero a partir de las 19:00 horas y contará con la participación de tres representantes del canto lírico en Guatemala con una trayectoria nacional importante como lo son: Héctor Palomo, Leslie González y Karin Rademann.

La noche promete una experiencia agradable y un acercamiento ameno al género lírico en un espectáculo rodeado de familia y amigos compartiendo una exquisita comida acompañada de una buena copa de vino.  Es un espectáculo especial que se ofrece únicamente en L'Ostería una vez al año. Además los asistentes tendrán  la oportunidad de compartir de cerca con los artistas.

Este año se presentará al  talentoso y joven tenor Antonio Velado, quien hace su debut como solista. El ensamble estará integrado por los maestros Heber Morales (piano), Alvaro Reyes (violín), Sergio Reyes (Clarinete) y José Armando Mazariegos (Chelo).

Esta es otra de las actividades que Saúl L´Ostería promueve en el restaurante con el objetivo de llevar alegría y diversión a los guatemaltecos, para disfrutar con una buena compañía y comida inigualable.

Karin Rademann:  https://www.youtube.com/watch?v=E2jjQ01Kgtg
Leslie González:  https://youtu.be/602oyV_Jwqs
Héctor Palomo: https://www.youtube.com/watch?v=WzJB09mykIo


Saúl L´OSTERÍA un oasis de Inspiración y gratitud.

# # #
Acerca de L´Ostería:
 L'Osteria abrió sus puertas el 14 de febrero del 2002 dentro del marco de 4 Grados Norte en la Ciudad de Guatemala y para sorpresa de muchos, el restaurante no se daba abasto para atender a un numeroso público sorprendido por la transformación de aquellas dos cuadras. La gran terraza de la entrada, los balcones, el salón con la chimenea, la deliciosa pizza hecha en horno de leña y los múltiples recuerdos e historias propias y de clientes los llevaron a encontrar una granja en plena zona 10, donde un árbol de aguacate de más de 100 años ocupa el corazón de un concepto que refleja el espíritu simple, natural y abierto del Mediterráneo.

Comentarios