McDonald’s realizó su IV Carrera Familiar







Guatemala, 26 de febrero de 2017.- El día de hoy se realizó la  IV Carrera Familiar McDonald’s en la que miles de guatemaltecos corrieron las categorías 5K y 10K a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald.







Esta carrera dio  inicio a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco y el recorrido se realizó a lo largo de Avenida Reforma. Desde las 7:00 a.m. se realizaron diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento para toda la familia y amigos que desde temprano se acercaron a participar.







Nos sentimos muy contentos de celebrar nuestra IV carrera familiar en la que seguimos fomentando el estilo de vida saludable en nuestros clientes. Este año participaron más de 5000 corredores, quienes disfrutaron en un ambiente familiar y amigable con muchas sorpresas durante el recorrido, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.







McDonald’s no solo busca brindar los mejores productos con el mejor sino que también crear momentos inolvidables para las familias guatemaltecas. La Carrera Familiar es un ejemplo de esto, que a la vez permite cuidar la salud  y convivir con sus clientes más de cerca.







La Carrera Familiar McDonald’s 2017 contó con el apoyo de Aqua, Gatorade, Balance, Banco Industrial, Claro, Delta, Diver Globo, Dos Pinos, Ecotec, Ensaladas Express, Huawei, Lexus, Novex, Pozuelo, Spadd y Telus.

Comentarios