Guatemala es el primer país de Latinoamérica en recibir la Johnnie Walker Experience
Enero 2017 – Ciudad de Guatemala / Una vez más, la Casa Walker reinventa la categoría de whisky escocés lanzando Johnnie Walker Experience, innovadora cata que tiene como elemento principal una mesa digital que cobra vida a medida que el embajador de la marca invita a los asistentes a conocer las variantes Johnnie Walker Black Label y Double Black.
Johnnie Walker Experience es un paseo por la herencia de la marca, que se remonta a más de 200 años. Los afortunados que tengan la oportunidad de participar de estas catas serán educados sobre la historia y características de Johnnie Walker, proceso de destilación, perfiles de sabor y portfolio en el denominado ‘Blender’s Room’, inicio del recorrido. Posteriormente, pasarán a la ‘Tasting Table’, donde podrán descubrir los sabores y cualidades de Johnnie Walker Black Label y Double Black, guiados por Arturo Savage y Juan Carlos Arias, embajadores de la marca y gurús internacionales del whisky.
“Johnnie Walker es el whisky escocés más reconocido y más vendido del mundo, y nosotros tenemos el compromiso de nuestro fundador de continuar con su legado de calidad e historia que caracterizan a la marca. Muchas de las personas que prefieren Johnnie Walker Black o Double Black por su perfil ahumado, no saben qué hace que su whisky favorito tenga ese sabor particular, o no entienden que las distintas regiones de Escocia otorgan distintos elementos a la mezcla. Como líderes de la categoría, queríamos entregar algo diferente a nuestros consumidores y, con esta experiencia, los estamos invitando a que se sumerjan en la historia y conozcan más sobre el whisky que tanto les gusta”, señaló Ignacio Bordigoni, Gerente Regional para Centro América y el Caribe de Johnnie Walker.
“Nos enorgullece mucho ser el primer país de América Latina en traer esta experiencia a nuestros consumidores, porque es una forma de reconocer su preferencia e invitarlos a continuar descubriendo los sabores y características de su mezcla favorita”, dijo Rodrigo Fonseca, Country Manager de Diageo para Guatemala.
Johnnie Walker Experience estará presente en Guatemala entre 25 de enero y el 14 de febrero, en el Hotel Adriátika. Esta experiencia única estará disponible para un grupo selecto de consumidores que podrán inscribirse en la página web www.jwexperiencegt.com
“Escocia es el único país que puede ordenarse desde la barra, ya que pocos destilados están tan atados a su historia, geografía y pueblo como el whisky escocés’, expresó Arturo Savage. “Hoy estamos muy contentos de traer Escocia a Guatemala de la mano de uno de sus hijos ilustres, Johnnie Walker”.
#JWEXPERIENCE
Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.
Acerca de Distribuidora Marte
Distribuidora Marte S.A. fue fundada en 1976 como un negocio enfocado en la venta y distribución de licores en el mercado guatemalteco. Cuenta con cobertura en todos los canales: On y Off Premise, Capital e interior. Distribuidora Marte ha dedicado sus esfuerzos a cubrir las necesidades de un grupo de gente muy especial, conocedores de la calidad y exigentes en sus gustos, ofreciendo productos que cumplen a cabalidad con las cualidades y calidades buscadas. Posee una amplia participación del mercado de vinos y licores.
Enero 2017 – Ciudad de Guatemala / Una vez más, la Casa Walker reinventa la categoría de whisky escocés lanzando Johnnie Walker Experience, innovadora cata que tiene como elemento principal una mesa digital que cobra vida a medida que el embajador de la marca invita a los asistentes a conocer las variantes Johnnie Walker Black Label y Double Black.
Johnnie Walker Experience es un paseo por la herencia de la marca, que se remonta a más de 200 años. Los afortunados que tengan la oportunidad de participar de estas catas serán educados sobre la historia y características de Johnnie Walker, proceso de destilación, perfiles de sabor y portfolio en el denominado ‘Blender’s Room’, inicio del recorrido. Posteriormente, pasarán a la ‘Tasting Table’, donde podrán descubrir los sabores y cualidades de Johnnie Walker Black Label y Double Black, guiados por Arturo Savage y Juan Carlos Arias, embajadores de la marca y gurús internacionales del whisky.
“Johnnie Walker es el whisky escocés más reconocido y más vendido del mundo, y nosotros tenemos el compromiso de nuestro fundador de continuar con su legado de calidad e historia que caracterizan a la marca. Muchas de las personas que prefieren Johnnie Walker Black o Double Black por su perfil ahumado, no saben qué hace que su whisky favorito tenga ese sabor particular, o no entienden que las distintas regiones de Escocia otorgan distintos elementos a la mezcla. Como líderes de la categoría, queríamos entregar algo diferente a nuestros consumidores y, con esta experiencia, los estamos invitando a que se sumerjan en la historia y conozcan más sobre el whisky que tanto les gusta”, señaló Ignacio Bordigoni, Gerente Regional para Centro América y el Caribe de Johnnie Walker.
“Nos enorgullece mucho ser el primer país de América Latina en traer esta experiencia a nuestros consumidores, porque es una forma de reconocer su preferencia e invitarlos a continuar descubriendo los sabores y características de su mezcla favorita”, dijo Rodrigo Fonseca, Country Manager de Diageo para Guatemala.
Johnnie Walker Experience estará presente en Guatemala entre 25 de enero y el 14 de febrero, en el Hotel Adriátika. Esta experiencia única estará disponible para un grupo selecto de consumidores que podrán inscribirse en la página web www.jwexperiencegt.com
“Escocia es el único país que puede ordenarse desde la barra, ya que pocos destilados están tan atados a su historia, geografía y pueblo como el whisky escocés’, expresó Arturo Savage. “Hoy estamos muy contentos de traer Escocia a Guatemala de la mano de uno de sus hijos ilustres, Johnnie Walker”.
#JWEXPERIENCE
Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.
Acerca de Distribuidora Marte
Distribuidora Marte S.A. fue fundada en 1976 como un negocio enfocado en la venta y distribución de licores en el mercado guatemalteco. Cuenta con cobertura en todos los canales: On y Off Premise, Capital e interior. Distribuidora Marte ha dedicado sus esfuerzos a cubrir las necesidades de un grupo de gente muy especial, conocedores de la calidad y exigentes en sus gustos, ofreciendo productos que cumplen a cabalidad con las cualidades y calidades buscadas. Posee una amplia participación del mercado de vinos y licores.
Comentarios