Los servicios ‘Sports’, ‘Music’ y ‘TV Plus’ ofrecerán contenido a medida de fácil acceso para los clientes
Las Vegas – 27 de diciembre de 2016 – Samsung Electronics anunció el día de hoy que llevará a cabo la presentación de tres nuevos servicios para la Televisión Inteligente en el CES 2017, que se celebrará del 5 de enero al 9 de enero de 2017 en Las Vegas. Los nuevos servicios – que incluyen ‘Sports’ (Deportes), ‘Music’ (Música) y ‘TV Plus’ – ofrecerán contenido personalizado a los consumidores basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma de Concentrador Inteligente (Smart Hub) de Samsung.
“En Samsung, una de nuestras principales prioridades es asegurar que estamos estrechamente en sintonía con lo que los consumidores desean y necesitan de sus dispositivos inteligentes y de la electrónica,” dijo Won Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Servicio de Equipo de Negocios y Presentación Visual de Samsung Electronics. “Con esto en mente, continuamos innovando nuestra oferta de Televisión Inteligente para proporcionar las experiencias de contenido que nuestros clientes han llegado a conocer y esperan de Samsung.”
El servicio Sports de la Televisión Inteligente de Samsung proveerá a los aficionados de deportes informaciones sobre cuándo sus equipos favoritos estarán jugando, dónde pueden verlo así como las puntuaciones – todos en una página de navegación. En vez de tener que pasar por decenas de canales para encontrar el gran partido, el interfaz personalizado de usuario de Sports conservará todos los detalles.
Samsung tiene la intención de expandir aún más la gama de contenido ofrecido a través del servicio Sports con más socios de contenido que incluyen NBC Sports, UFC y muchos más.
El servicio Music de Samsung permitirá a los clientes de la Televisión Inteligente que busquen fácilmente e identifiquen las canciones en Televisión en vivo o directamente de los programas de televisión. El Music también hará recomendaciones en la sección de Preview (Avance) del interfaz de usuario del Smart Hub para que los clientes descubran nuevas músicas y reproduzcan las canciones como les plazcan.
Music de Samsung en la actualidad ofrece contenido de ocho socios de aplicaciones de música que incluyen Spotify, iHeartRadio, Napster, Deezer, Sirius XM, Vevo, Melon y Bugs. El servicio estará disponible comenzando en Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur, España, Reino Unido y los EE.UU.
Por último, el TV Plus ofrecerá canales basados en IP enfocados en los servicios de contenido de primerísima calidad a través de una nueva solución de Guía de Programa Electrónico (EPG, por su sigla en inglés, Electronic Program Guide). Los clientes de Samsung ya no tendrán que esperar por servicios por cable para ofrecer las sesiones maratónicas de sus programas favoritos de televisión y pueden ver inmediatamente sólo encendiendo un canal de TV Plus.
Samsung realizó el lanzamiento de TV Plus por primera vez en el Sudeste Asiático, ahora también está disponible en los EE.UU., y estará disponible en Europa en abril de 2017. Samsung colaborará con Fandango y Rakuten para proveer contenido de T-VOD (por su sigla en inglés, vídeo bajo demanda transaccional [Transactional Video on Demand]) de primerísima calidad en los EE.UU. y en Europa, respectivamente, y con Funk para proveer contenido de A-VOD (por su sigla en inglés, video bajo demanda con publicidad [Ad-supported Video on Demand]) en Alemania.
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.
Las Vegas – 27 de diciembre de 2016 – Samsung Electronics anunció el día de hoy que llevará a cabo la presentación de tres nuevos servicios para la Televisión Inteligente en el CES 2017, que se celebrará del 5 de enero al 9 de enero de 2017 en Las Vegas. Los nuevos servicios – que incluyen ‘Sports’ (Deportes), ‘Music’ (Música) y ‘TV Plus’ – ofrecerán contenido personalizado a los consumidores basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma de Concentrador Inteligente (Smart Hub) de Samsung.
“En Samsung, una de nuestras principales prioridades es asegurar que estamos estrechamente en sintonía con lo que los consumidores desean y necesitan de sus dispositivos inteligentes y de la electrónica,” dijo Won Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Servicio de Equipo de Negocios y Presentación Visual de Samsung Electronics. “Con esto en mente, continuamos innovando nuestra oferta de Televisión Inteligente para proporcionar las experiencias de contenido que nuestros clientes han llegado a conocer y esperan de Samsung.”
El servicio Sports de la Televisión Inteligente de Samsung proveerá a los aficionados de deportes informaciones sobre cuándo sus equipos favoritos estarán jugando, dónde pueden verlo así como las puntuaciones – todos en una página de navegación. En vez de tener que pasar por decenas de canales para encontrar el gran partido, el interfaz personalizado de usuario de Sports conservará todos los detalles.
Samsung tiene la intención de expandir aún más la gama de contenido ofrecido a través del servicio Sports con más socios de contenido que incluyen NBC Sports, UFC y muchos más.
El servicio Music de Samsung permitirá a los clientes de la Televisión Inteligente que busquen fácilmente e identifiquen las canciones en Televisión en vivo o directamente de los programas de televisión. El Music también hará recomendaciones en la sección de Preview (Avance) del interfaz de usuario del Smart Hub para que los clientes descubran nuevas músicas y reproduzcan las canciones como les plazcan.
Music de Samsung en la actualidad ofrece contenido de ocho socios de aplicaciones de música que incluyen Spotify, iHeartRadio, Napster, Deezer, Sirius XM, Vevo, Melon y Bugs. El servicio estará disponible comenzando en Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur, España, Reino Unido y los EE.UU.
Por último, el TV Plus ofrecerá canales basados en IP enfocados en los servicios de contenido de primerísima calidad a través de una nueva solución de Guía de Programa Electrónico (EPG, por su sigla en inglés, Electronic Program Guide). Los clientes de Samsung ya no tendrán que esperar por servicios por cable para ofrecer las sesiones maratónicas de sus programas favoritos de televisión y pueden ver inmediatamente sólo encendiendo un canal de TV Plus.
Samsung realizó el lanzamiento de TV Plus por primera vez en el Sudeste Asiático, ahora también está disponible en los EE.UU., y estará disponible en Europa en abril de 2017. Samsung colaborará con Fandango y Rakuten para proveer contenido de T-VOD (por su sigla en inglés, vídeo bajo demanda transaccional [Transactional Video on Demand]) de primerísima calidad en los EE.UU. y en Europa, respectivamente, y con Funk para proveer contenido de A-VOD (por su sigla en inglés, video bajo demanda con publicidad [Ad-supported Video on Demand]) en Alemania.
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.
Comentarios