EQUIPO DE F-1 MERCEDES AMG PETRONAS ADOPTA GAFAS INTELIGENTES MOVERIO DE EPSON

EL EQUIPO DE FÓRMULA 1 MERCEDES AMG PETRONAS ADOPTA LAS GAFAS INTELIGENTES MOVERIO DE EPSON PARA EL TOUR DE TALLERES



 EPSON – 07 de octubre de 2016 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, junto a los actuales campeones de Fórmula 1, el equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS, han presentado por primera vez a ciertos invitados VIP las gafas inteligentes Moverio de Epson durante el fin de semana de carreras que se realizaron del 15 al 18 de septiembre de 2016.

Como parte de esta experiencia, los invitados son guiados por el taller donde el equipo prepara y mantiene a sus automóviles de carrera, accediendo a explicaciones sobre la anatomía del automóvil de carrera, las tareas diarias de los ingenieros, cámaras lentas de paradas en boxes y demás información interesante. El equipo de esta temporada, patrocinado por Epson, ha inspirado a los visitantes con un show de realidad aumentada (RA) utilizando las gafas Moverio.

Como socio oficial del equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS, Epson trabaja estrechamente con el equipo aprovechando su alianza para ofrecer a los invitados una mejor visualización de las carreras. La experiencia Moverio en el taller del equipo continuará siendo una opción regular para los invitados de futuras carreras.

Utilizadas como gafas, las gafas inteligentes Moverio ofrecen a los usuarios la posibilidad de disfrutar claros videos, juegos, música y contenido web en cualquier momento y lugar. Las gafas muestran grandes imágenes semitransparentes flotando en un fondo. Con las gafas inteligentes, el equipo puede mostrar información como los perfiles de los conductores y los complejos mecanismos de los motores utilizando imágenes transparentes. Los invitados VIP ahora pueden obtener información fácilmente, inclusive en aquellos lugares donde hay mucho ruido. También se ha podido mejorar la comprensión ya que las gafas Moverio pueden mostrar películas además de imágenes inanimadas.

El guía controla la información que visualizan los visitantes por medio de una tableta con la cual transfiere la información a las gafas Moverio. Todo el contenido que se muestra en las gafas Moverio ha sido desarrollado por el equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS, patrocinado por Epson. Es la primera vez en el mundo que se adopta el sistema de realidad aumentada en un tour de talleres.

El equipo tiene pensado utilizar las gafas Moverio en cada una de las carreras de esta temporada. Pero las dos empresas no se mantienen inactivas, ambas continúan desarrollando emocionantes productos y aplicaciones con el objetivo de mejorar la experiencia del visitante.

Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con casi 72.000 empleados en 93 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.
www.global.epson.com
Te esperamos en nuestra sala de prensa:
http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa

Comentarios