EPSON Y E-GRET DOMINICANA REVOLUCIONAN EL MERCADO TEXTIL






Las impresoras Epson SureColor F2000 y F9200 demostrarán su eficiencia y calidad en impresión textil para alta costura y en diferentes sustratos.

Epson - 18 de octubre de 2016 – Epson, líder mundial en impresión e imágen digital, estará presente en uno de los eventos de moda más importante de República Dominicana; dando a conocer sus equipos de sublimación textil de la mano de su distribuir local E-gret Dominicana especializado en los productos de gran formato como parte de su lìnea de valor. Dominicana Moda se lleva a cabo en el Hotel el Embajador del 18 al 22 de octubre.

Las impersoras SureColor F2000 y F9200 son las protagonistas en esta semana de la moda. La primera es un equipo de impresión textil directa, que tiene capacidad para imprimir sobre camisetas y prendas de algodón ya confeccionadas, tanto blancas como de color, en 27 segundos de forma sencilla, confiable y con bajo consumos de tinta.

En cuanto a la SureColor F9200, se trata de la nueva impresora de sublimación de 64 pulgadas con tecnología PrecisionCore de Epson, diseñada para la industria textil, que permite sublimar en una amplia variedad de telas para la producción de tejidos de alta calidad como ropa, prendas deportivas o textiles domésticos de manera rápida y económica, con un bajo coste de producción por metro cuadrado. Cuenta con una tinta negra de alta densidad que brinda mayor eficiencia y una mejor transición de tonos y escalas de grises para lograr resultados de calidad en los mercados de producción textil.
 Durante toda la semana de DM16; E-Gret Dominicana realizará diversas actividades de la mano de artistas de la moda quienes demostrarán cómo pueden expresar sus diseños y creaciones a través de la tecnología de Epson–Sublimación, resaltando la combinación ideal con tejidos de alta costura. Cada uno de los artista presentarán piezas exclusivas y propias; Los diseñaros Dominicanos serán: Blue Country Jeans; con una línea exclusiva llamada ZEN para E-Gret Dominicana enfocada en la cultura japonesa donde se resaltan tejidos sublimados de una colección de opacidades y transparencias, Carlos de Moya y Natassha Morales quienes durante DM16 tendrán en sus desfiles prendas sublimadas y personalizadas como parte de su nueva colección. Solange Jiménez, Sketchprom y Noel Newman, quienes también realizaràn presentaciones exclusivas de sus líneas en el stand de Epson-E-gret durante toda la semana.


Egre-Dominicana, representante de Epson en su línea de Gran Formato cuenta con la experticie en la técnica de sublimación, por eso toma como referencia el Dominicana Moda para llegar a la industria textil y demostrar de cerca como pueden expresar todas sus creaciones de forma exclusiva y hacer de sus piezas colecciones personalizadas; todo esto a través de la tecnología Epson- Sublimaciòn y demás productos - soluciones comercializados por la empresa.

IMPRESIONES DE CALIDAD EN TELAS DE ALTA COSTURA BAJO UNA TECNOLOGÌA QUE APUNTA HACIA LA EXCLUSIVIDAD CREATIVA.

Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con casi 72.000 empleados en 93 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com
Te esperamos en nuestra sala de prensa:
http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa

E-gret Dominicana
Direcciòn: Calle Doctor Delagdo #5-Gazcue
Telèfono: 809-6820368
Correo: marketing.rd@e-gret .com        

Comentarios