Monitor Curvo Samsung: Una verdadera experiencia visual

La evolución de la tecnología visual ha dado paso a disfrutar una mejor experiencia de contenidos en los monitores curvos de Samsung





Guatemala, septiembre de 2016. La tecnología ha cambiado para siempre los hábitos de los individuos, muchos usuarios pasan hasta más de 8 horas frente a un monitor de computadora, ya sea por trabajo o por diversión.  En el mercado existen diversas opciones de monitores, sin embargo no todos ofrecen la mejor definición en imagen, colores reales y experiencias de visualización, sin abandonar el cuidado de tu vista.

El Hospital de la Universidad Nacional de Seúl, realizó un test en el que se demostró que los monitores curvos de Samsung proporcionan una experiencia visual más cómoda y natural reduciendo, con mayor eficiencia respecto a los monitores planos, la fatiga ocular producida por el uso prolongado, ya que su curvatura de 1800R se ajusta al campo de visión.  Además, el monitor curvo de Samsung ha sido validado por TUV Rheinland (instituto de certificaciones alemán más reconocido del mundo) debido a que provee un mayor confort visual, el instituto de certificaciones alemán más reconocido del mundo.

Samsung Electronics, trae el Curved Monitor, el monitor que sale de lo convencional, su diseño tiene una mayor curvatura que otros productos del mercado. Fiel a su tradición innovadora, Samsung lidera la industria ofreciendo la tecnología y el diseño más avanzado con un campo de visión natural muy similar al del ojo humano, Samsung establece un nuevo estándar dentro de los monitores curvos.

Para quienes desean disfrutar de una película o de un videojuego, el monitor curvo de Samsung también es una gran opción, con él se podrá vivir la experiencia inmersiva del cine, colores mucho más reales y nitidez en imagen. Uno de los diferenciales de este producto es AMD FreeSync, AMD FreeSync minimiza los molestos parpadeos de la pantalla al sincronizar la tasa de refresco con la de las imágenes que se muestran. Su rápido tiempo de respuesta de 4ms evita el molesto efecto fantasma, así como los halos en las imágenes en movimiento. El modo gaming optimiza al instante los colores y el contraste de la pantalla, para disfrutar de las escenas de los juegos en toda su riqueza.


Ya sea por trabajo o diversión, los monitores curvos de Samsung permiten vivir la mejor experiencia inmersiva, calidad de imagen que le da vida a los contenidos pero con la protección ocular que brinda su curvatura. El usuario podrá vivir una experiencia totalmente inmersiva y todos los valores agregados del Curved Monitor. Un monitor creado a la medida de los amantes de la mejor imagen, los juegos y la creatividad.


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

Comentarios