El regresar a lo básico ha generado una sensación de libertad y pureza que se expresa en esta nueva propuesta
Los trajes, las corbatas, los pines y las mancuernillas fueron los ingredientes principales de esta nueva propuesta de Saúl que llega cargada de elegancia y distinción.
Juan Manuel Alvarado, Gerente de Mercadeo de Saúl, comenta: “La materia prima de la más alta calidad sumado a nuestra experiencia en el mercado nos permite traer las mejores prendas para los guatemaltecos que desean sobresalir en su forma de vestir. Los trajes ajustados a la medida continúan siendo una buena opción para aquellas personas que quieren distinguirse del resto mediante el atuendo adecuado en sus actividades diarias”.
También se presentó la colección G- Star, uno de los nuevos integrantes de la familia Saúl. La nueva colección de esta prestigiosa marca abarca desde jackets con inspiración militar a t-shirts con un corte cómodo y moderno. Sin duda se convertirán en los clásicos favoritos de tu guardarropa.
Lo que identifica a esta marca es la calidad óptima desde el inicio poniendo máximo cuidado en el cultivo de su propio algodón. G-Star es una marca Holandesa, con un estilo clásico urbano, relajado, sobrio, de uso diario, sus colores son básicos y elegantes.
Jorge González Gerente de Saúl Moda indica: “Lo que hace único a Saúl es su capacidad de re inventarse colección tras colección, ustedes no verán nunca prendas que no cumplan con los más altos standares de calidad, ni prendas queno sean vanguardistas a nivel mundial. La moda es nuestra pasión”.
Además se presentó la propuesta de Daniele Papa marca italiana que se dedica a la búsqueda de materiales de alta calidad. Sus prendas son clásicas con giro moderno y prestan una excesiva atención a los detalles.
ACERCA DE SAÚL
1,953 marca oficialmente el inicio de nuestra empresa fundada por Saúl E. Méndez y su esposa Rina Bonetto de Méndez, la cual es considerada en la actualidad una de las empresas más sólidas en el medio de la moda masculina centroamericana con líneas que van de lo formal a lo casual, proponiendo las últimas tendencias en estilo de vida.Todas las tiendas, estratégicamente ubicadas, se encuentran en los principales espacios comerciales
En Costa Rica, la marca está presente desde 1,995 y se posiciona como líder en su área con ubicaciones “Premium” en los principales centros comerciales. La calidad de los productos, unidos a la innovación, originalidad y creatividad han convertido a la marca en un referente de moda en Guatemala y la región.
Comentarios