Mujeres emprendedoras compartirán experiencias



Este viernes 5 de agosto se realizará el “V Foro Mujer Emprendedora’, con la participación de destacadas empresarias guatemaltecas

Guatemala, 4 de agosto de 2016.  Fomentar en las mujeres el  emprendimiento de negocios y la  independencia económica, es el objetivo del V Foro Mujer Emprendedora, organizado por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP-.  La actividad se realizará el 05 de agosto, en su auditorio central en zona 5, de 2 a 5 de la tarde.

En el evento estarán importantes conferencistas, quienes con sus historias de éxito inspirarán  a las participantes a continuar con su espíritu emprendedor. El costo de la entrada es de Q.100.00 y puede adquirirse el día del evento. La empresa global de nutrición, Herbalife estará presente para acercar su modelo de negocio a las guatemaltecas.

En la actualidad las mujeres emprendedores juegan un papel importante, ya que impulsan el desarrollo productivo y dinamizan la economía del país, toman parte en la tarea de cambiar el mundo, mejorando su vida y de paso la de otros.

Una de las expositoras del foro será la nadadora Gisela Morales, parte del Team Herbalife, quien además de su larga trayectoria deportiva actualmente se incorpora al mundo empresarial con su academia de natación.

En Guatemala las mujeres emprendedoras están abarcando más el mercado, ya que cada día más y más mujeres salen del modelo tradicional de obtener ingresos y se enfocan en establecer negocios de consumo directo y establecimientos minoristas. Esto encaja con el modelo de negocio de Herbalife, que es una propuesta para emprender sin realizar grandes inversiones.

Durante el evento Herbalife tendrá un stand institucional donde promoverá reuniones con mujeres emprendedoras interesadas en ser parte de la red de asociados independientes de la marca.

“Ofrecer una herramienta para mujeres emprendedoras es uno de nuestros objetivos, ya que sabemos que se emprende un nuevo negocio para mejorar los ingresos de la familia. El negocio independiente de Herbalife ofrece oportunidades para las mujeres que desean tener independencia en sus horarios y solvencia económica”; comentó Mito Dona, Gerente senior de Mercadeo para Herbalife Centroamérica y Venezuela.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un  Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información visite http://www.herbalife.com

Comentarios