6ta Carrera de la Margarita



Bajo el lema “corro para ayudar” a niños y jóvenes con Síndrome de Down.

Guatemala, 16 de agosto 2016.-  San Martín y BAM se unen para realizar la 6ta Carrera de la Margarita, que tiene como objetivo ayudar a los 550 niños y jóvenes con Síndrome de Down, que actualmente son beneficiados por medio de los programas de salud y educación, que se implementan en la Fundación para Síndrome de Down Margarita Tejada.

La carrera se realizará el domingo 16 de octubre, dando inicio a las 7:00 am con la caminathon y a las 7:30 am los 5K, 10K y 15K. El punto de salida y la meta serán en el Obelisco, donde se entregará una medalla por participación.

Los tickets para 5K y 10K están a la venta en cualquiera de las 40 panaderías y restaurantes San Martin, a un costo de Q100.00 por participante. Para los corredores de 15K el costo es de Q125.00 ya que incluye chip para medición de tiempo y se pueden adquirir ingresando a http://www.sportsandmarketing.com/ o en agencias BAM.


Para formar parte de la caminathon, en la cual participan los niños con Síndrome de Down, pueden adquirirse los tickets en la Fundación Margarita Tejada, a un costo de Q50.00 por persona.

Todos los fondos que se recauden serán destinados para equipar el módulo de desarrollo integral y brindar becas para terapias. La camiseta de este año fue diseñada por el artista guatemalteco Valenz, quien se inspiró en la trisomía del Síndrome de Down para crear la obra exclusiva.

La Expo se llevara a cabo el viernes 14 y sábado 15 de octubre en la plaza abierta de Arkadia shopping Mall, de 9:00 a 20:00 donde se entregarán los kits de corredores. Los corredores de 15k deberán presentar su boleta de pago y DPI para recibir su número y chip.

Comentarios