AGEXPORT se encuentra listo para la 8va. Edición de MANUFEXPORT, único evento centroamericano y especializado para la generación de negocios de productos manufacturados que se venden en góndola. Esta edición tiene confirmado la participación de más 100 compradores internacionales que en su conjunto suman más de 1 millón de puntos de venta en Latinoamérica.
Guatemala 29 de agosto de 2016. Para la 8va. edición de MANUFEXPORT Retail Supply que se realizará en Guatemala la próxima semana, se ha confirmado la venida de más de 100 compradores de las principales cadenas de supermercados y tiendas de distribución de Estados Unidos, México, Centroamérica y El Caribe. Todos, en búsqueda de productos de góndola guatemaltecos.
El próximo 07 y 08 de septiembre de 2016, Antigua Guatemala será en el mayor centro de negocios de productos manufacturados de la región, ya que MANUFEXPORT Retail Supply, en dos días se realizarán 3 mil citas de negocios que apuntan a abastecer los más de 1 millón de puntos de venta en Latinoamérica, con productos de góndola que van de desde alimentos, bebidas, plásticos, cosméticos, y otras manufacturas, indicó el Presidente del Comité Organizador de MANUFEXPORT, Carlos Borges.
Entre las cadenas de supermercados que participarán en este evento regional se encuentran: Rodinia, Grupo Ibermir, Grupo Idea, Woolworth, Northgate Market, El Jarocho, Chedrauí, Liverpool, Oxxo, Gessa, Tiendas 3 B, entre otras.
Para este evento, AGEXPORT y el Comité Organizador de MANUFEXPORT, han implementado el programa, Master Match & Verification Program, sistema que proporcionará a los compradores internacionales los perfiles completos de las empresas guatemaltecas que participan.
Datos adicionales:
· El sector de Manufacturas de Guatemala ha exportado a junio 2016 más de US$ 2 mil 102 millones.
· La 8va. Edición de MANUFEXPORT cuenta con el patrocinio de KAESSER. EDT, Banco Promérica, Ever Green Line, DHL, Sea Board Marine y Blessure.
Comentarios