Operación Sonrisa Guatemala celebra el Día del Periodista Voluntario y anuncia su próxima Jornada de Evaluaciones



“Operación Sonrisa trabaja por cada paciente que acude en busca de apoyo. Construir sonrisas en su rostro y cambiar las vidas de nuestros niños y niñas con labio y paladar hendido y las de sus familias es nuestra razón de ser” aseguró Mónica González, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Guatemala.

Esta fundación forma parte de la red Operation Smile –Operación Sonrisa- una organización médica global con presencia en diversos países donde se brindan tratamiento integral, especializado y gratuito a niños y niñas con labio y paladar hendido. Operación Sonrisa global se fundó hace más de 30 años y tiene presencia en 60 países de todo el mundo, 14 naciones en Latinoamérica, incluyendo Guatemala.

Este proyecto funciona a escala mundial gracias al apoyo de un equipo robusto de voluntarios comprometidos con la misión de la fundación, en el caso de Guatemala se cuenta con voluntariado médico, corporativo e individual. “Somos una fundación sin fines de lucro establecida en Guatemala desde el año 2010, nuestro lema una sonrisa a la vez puede cumplirse gracias al apoyo de un equipo de voluntarios que creen firmemente en nuestra labor social” compartió González.

Para más información o programar una cita gratuita se pueden comunicar al número de teléfono 5354-2945 o buscar la fan page en Facebook Operación Sonrisa Guatemala.

¿Cómo ayudar?
Ayúdenos a construir sonrisas, a transformar vidas. Buscamos donantes de tiempo y amor. En caso esté interesado en ser voluntario favor contactar a:  Estudiantes, empresas o personas individuales escribir a voluntarios.gt@operationsmile.org.  Médicos o enfermeras escribir a programasmedicos.gt@operationsmile.org  Si está interesado en patrocinar el tratamiento de un niño o niña con labio y paladar hendido comunicarse al 3184-0729. El patrocinio tiene un costo de Q1,900 al año o Q160 mensuales.

Sobre Operación Sonrisa Guatemala

Fundación sin fines de lucro establecida en Guatemala desde el año 2010 con la misión de brindar tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas, con excelencia médica, a personas de escasos recursos que padecen de labio y paladar hendido, transformando sus vidas y la de su familia, una sonrisa a la vez.

Comentarios