Futeca Sport Gym lanza su APP Fitness Buddy



La primera APP de estilo de vida en Guatemala es presentada por Futeca Sport Gym, una herramienta diseñada para acompañar a sus usuarios a mantenerse saludables de forma integral

Ciudad de Guatemala 21 de julio de 2016. Futeca Sport Gym, siempre innovando y ofreciendo a sus socios alternativas saludables, lanza “Fitness Buddy”, la primera aplicación en Guatemala de su tipo que llevará el estilo de vida saludable a otro nivel.

Fitness Buddy es una herramienta interactiva, totalmente personalizada e innovadora, diseñada para acompañar a los usuarios en sus entrenamientos y apoyarlos a obtener resultados reales con el asesoramiento de expertos en cada área. Esta aplicación es un ecosistema inteligente para la vida del deportista, personas que buscan estilo de vida activo, sano y enfocado en resultados.

Los principales beneficios que ofrece Fitness Buddy es poder contar con una nutricionista virutal  personalizada para conocer las comidas, ingredientes y porciones adecuadas para cada entrenamiento. Tendrá un control de ritmo cardíaco y medición de las calorías quemadas durante la actividad física. Se podrá acceder al historial de entrenamiento y mantenerse en contacto con otros usuarios para compartir experiencas y resultados por medio del Fitness Chat. También contará con acceso exclusivo a promociones y actividades especiales.

Luego de instalar Fitness Buddy en el dispositivo inteligente los usuarios podrán realizar diferentes fuciones como: Calendarizar actividades, clases y cursos, agendar recordatorios importantes del entrenamiento y comidas, interactuar con los trainners y pedirles tips. Los usuarios también podrán tener el control e histórico de su entrenamiento y su efecto con el clima y ubicación, recibirán notificaciones de los cursos, podrán realizar retos y competencias con amigos,  hacer consultas de microfit y los recordatorios de pagos, entre otras actividades.

 “Somos una empresa que siempre está a la vanguardia, innovando y pensando en la salud de nuestros clientes, por esto desarrollamos está herramienta que ayudará a crear buenos habitos, no solo de salud sino también de entrenamiento y nutrición con el objetivo de garantizar una calidad de vida a largo plazo. Queremos que Fitness Buddy se convierta en su amigo de entrenamiento aún cuando estén lejos de casa”, comenta Ximena Duque, Directora General de Futeca Sport Gym.


Fitness Buddy será compatible con dispositivos IOS y Android. Podrá ser descargada en App Store y Google Play de forma gratuita y estará disponible exclusivamente para todos los usuarios de Futeca Sport Gym.

Con la nueva APP Fitness Buddy de Futeca Sport Gym, tener un estilo de vida saludable será divertido, sin complicaciones, accesible en todo momento y 100% personalizado a tu ritmo y rutina diaria.

ACERCA DE FUTECA SPORT GYM

Proveer servicios de salud y deportivos de alta calidad a nuestros socios, brindando experiencias de bienestar, energía y vitalidad en cada área de nuestras instalaciones. Ser el gimnasio más innovador de Centroamérica debido a la alta calidad de sus servicios, máquinas de entrenamiento, programas funcionales y personal altamente calificado, otorgando a nuestros socios la mejor experiencia en Fitness de Guatemala.

Cuenta con tres gimnasios: Zona 14, San Cristóbal y Pradera Concepción

Comentarios