Fundación Ramiro Castillo Love rifa automóvil de lujo a beneficio de sus programas de alfabetización



Los billetes ya están disponibles por un valor de Q200 cada uno 
y el sorteo se llevará a cabo el  20 de septiembre de 2016 

Guatemala, 5 de julio de 2016.- Este martes, funcionarios de Fundación Ramiro Castillo Love presentaron a los medios de comunicación la información de su GRAN RIFA ANUAL PRO ALFABETIZACIÓN, que sorteará un automóvil de lujo Mercedes Benz CLA-200 Coupé Classic, color marrón oriente metalizado, modelo 2016.  Los  números de la rifa ya están disponibles por un valor de Q 200 cada uno.  El sorteo se llevará a cabo el  20 de septiembre, a las 19:00 horas, en el vestíbulo de Bi-Credit (Vía 6, 6-60, zona 4).

La campaña de divulgación de la rifa se resume en la frase Démosle un luz a su futuro. Con tu ayuda podemos iluminar a muchos guatemaltecos por medio de la Educación. Al adquirir un billete, el comprador no solo adquiere la oportunidad de ganarse este magnífico automóvil, sino que otorgará la oportunidad de aprender cientos de mujeres y jóvenes guatemaltecos en el área rural y con ello una luz en su futuro.

Las personas interesadas en adquirir billetes pueden hacerlo en agencias locales y departamentales de Banco Industrial.  También comunicándose a las oficinas de Fundación Ramiro Castillo Love, a los números: 2420-3000 Extensiones 2530 o 2938; o por el teléfono directo 2420-3248, donde gustosamente se les atenderá. Además,  pueden ingresar al servicio Bi en Línea, en la página de internet de Banco Industrial www.bienlinea.bi.com.gt.
Fundación Ramiro Castillo Love es una entidad guatemalteca privada, no lucrativa, apolítica, de proyección educativa que tiene como objetivo primordial contribuir a la reducción del analfabetismo en Guatemala. Con el apoyo de cientos de personas que han integrado nuestra Campaña de Apadrinamientos se ha logrado la alfabetización de 444,339 guatemaltecos en el área rural. 
En 2016, la Fundación se ha propuesto atender a 22,480 educandos por medio de sus programas educativos Me Educo, ABCero Analfabetismo y el Programa ABC Jóvenes. El proceso de alfabetización se organiza en 29 municipios de los departamentos de Chiquimula, El Progreso, Jalapa, Sacatepéquez, Sololá y Totonicapán. Se apoya la labor de cerca 1,600 docentes a quienes se les brinda bolsas de material didáctico y capacitación técnica, así como visitas de orientación y supervisión. Adicionalmente, se subsidia la contratación de 288 de estos educadores. Todos los educandos reciben sus libros de texto y útiles escolares. 

Comentarios