ATREVIA ha abierto nueva oficina en Guatemala, como muestra de su firme apuesta por la expansión internacional y el liderazgo del mercado en territorio latinoamericano. Con 28 años de experiencia y un equipo de más de 300 profesionales expertos en las diferentes áreas, ATREVIA se perfila como una nueva opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y sus marcas tanto en Iberia como en Latinoamérica.
Con la apertura de su sede en la Ciudad de Guatemala, ATREVIA aspira a cubrir la demanda de ‘Comunicación con Mayúsculas’ en un país clave de la estratégica región centroamericana. La inauguración de la nueva oficina de la consultora de comunicación supone la ampliación de la presencia de ATREVIA a 13 países. Además, dispone de una cobertura exhaustiva del territorio ibérico con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Málaga, Bilbao, Lisboa y Oporto, y de sedes en Washington y Bruselas. ATREVIA dispone en territorio latinoamericano de oficinas en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Puerto Rico, países a los que se une ahora Guatemala.
El portafolio de servicios que ATREVIA lleva a Guatemala (y a los países colindantes como El Salvador, Honduras o Nicaragua) es fruto de la investigación y la experiencia que esta compañía tiene al trabajar con cerca de 500 empresas líderes y colaborar con las principales escuelas de negocio del mundo hispano.
A partir de ahora, las empresas centroamericanas cuentan con ATREVIA como su principal aliado para desarrollos específicos de comunicación, posicionamiento, diseño, comunicación audiovisual, plataformas digitales, investigación, comunicación interna, marketplace, asuntos públicos o eventos, entre otros.
La fundadora y presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova, ha querido destacar la experiencia de la empresa en campos tan poco explorados en Centroamérica como la comunicación interna, el buen gobierno corporativo, la cultura y los valores en empresas familiares, así como su apuesta por la presencia de la mujer en consejos directivos o la comunicación digital.
“Para dirigir la operación hemos nombrado a Javier Medrano como Director General de ATREVIA en Guatemala. Medrano es un reconocido profesional guatemalteco con más de 20 años de experiencia en el mercado regional. Su trayectoria en Comunicación, Mercadeo, Publicidad, Banca, Negocios y Estrategia, así como los múltiples reconocimientos por diferentes iniciativas en dichos ámbitos, lo hace la persona idónea para desarrollar el negocio en la región”, ha reseñado Vilanova.
De acuerdo con Medrano, “En ATREVIA hacemos que las organizaciones refuercen su capacidad de influir en la sociedad, que creen alianzas, que involucren a sus equipos en la estrategia del negocio y generen pasión por sus marcas. Somos los aliados perfectos para aquellas empresas que creen en la innovación y ponemos a disposición de Juntas Directivas, CEOs, Gerentes Generales, Gerentes de Comunicación, Gerentes de Mercadeo, Gerentes de Servicio al Cliente y Gerentes de Recursos Humanos toda nuestra experiencia a nivel global”.
ATREVIA apuesta por iniciativas de relación con otros stakeholders, generando diálogo entre comunidades y maximizando las oportunidades que los diferentes canales y estrategias aportan al negocio de las compañías, impactando directamente en los objetivos del negocio.
Con la apertura de su sede en la Ciudad de Guatemala, ATREVIA aspira a cubrir la demanda de ‘Comunicación con Mayúsculas’ en un país clave de la estratégica región centroamericana. La inauguración de la nueva oficina de la consultora de comunicación supone la ampliación de la presencia de ATREVIA a 13 países. Además, dispone de una cobertura exhaustiva del territorio ibérico con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Málaga, Bilbao, Lisboa y Oporto, y de sedes en Washington y Bruselas. ATREVIA dispone en territorio latinoamericano de oficinas en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Puerto Rico, países a los que se une ahora Guatemala.
El portafolio de servicios que ATREVIA lleva a Guatemala (y a los países colindantes como El Salvador, Honduras o Nicaragua) es fruto de la investigación y la experiencia que esta compañía tiene al trabajar con cerca de 500 empresas líderes y colaborar con las principales escuelas de negocio del mundo hispano.
A partir de ahora, las empresas centroamericanas cuentan con ATREVIA como su principal aliado para desarrollos específicos de comunicación, posicionamiento, diseño, comunicación audiovisual, plataformas digitales, investigación, comunicación interna, marketplace, asuntos públicos o eventos, entre otros.
La fundadora y presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova, ha querido destacar la experiencia de la empresa en campos tan poco explorados en Centroamérica como la comunicación interna, el buen gobierno corporativo, la cultura y los valores en empresas familiares, así como su apuesta por la presencia de la mujer en consejos directivos o la comunicación digital.
“Para dirigir la operación hemos nombrado a Javier Medrano como Director General de ATREVIA en Guatemala. Medrano es un reconocido profesional guatemalteco con más de 20 años de experiencia en el mercado regional. Su trayectoria en Comunicación, Mercadeo, Publicidad, Banca, Negocios y Estrategia, así como los múltiples reconocimientos por diferentes iniciativas en dichos ámbitos, lo hace la persona idónea para desarrollar el negocio en la región”, ha reseñado Vilanova.
De acuerdo con Medrano, “En ATREVIA hacemos que las organizaciones refuercen su capacidad de influir en la sociedad, que creen alianzas, que involucren a sus equipos en la estrategia del negocio y generen pasión por sus marcas. Somos los aliados perfectos para aquellas empresas que creen en la innovación y ponemos a disposición de Juntas Directivas, CEOs, Gerentes Generales, Gerentes de Comunicación, Gerentes de Mercadeo, Gerentes de Servicio al Cliente y Gerentes de Recursos Humanos toda nuestra experiencia a nivel global”.
ATREVIA apuesta por iniciativas de relación con otros stakeholders, generando diálogo entre comunidades y maximizando las oportunidades que los diferentes canales y estrategias aportan al negocio de las compañías, impactando directamente en los objetivos del negocio.
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