• La adquisición de un seguro de vida es una decisión en donde esta en juego el futuro, la estabilidad financiera de la familia y los negocios de los empresarios Guatemaltecos.
• BMI sabe que los guatemaltecos pueden optar a seguros de vida del mismo nivel de calidad y atención de países como Estados Unidos.
Guatemala, 22 de febrero 2016. BMI Compañía de Seguros de Guatemala, S.A. reconoce el valor que representa el capital humano en el desarrollo del mercado de seguros, es por ello que se realizó el primer seminario de capacitación 2016 denominado “Las mejores prácticas de venta para seguros de vida”; al evento asistieron más de 80 representantes de agencias de seguros Premium de Guatemala.
La charla fue dirigida por el Sr. Nicolás Muñoz, Director General de Vida y Asia de la Aseguradora BMI, quien hizo un llamado a los emprendedores del sector de seguros, indicándoles que Guatemala se encuentra en una posición estratégica y de crecimiento económico óptimo para que los guatemaltecos cuenten con respaldos financieros.
“La adquisición de un seguro de vida es una decisión en donde está en juego el futuro, la estabilidad financiera de la familia y los negocios de los empresarios Guatemaltecos. El público guatemalteco tiene hoy a su disposición dos productos de alta gama que han gozado de éxito en otros países de América Latina y Asia. Nuestras pólizas proveen seguridad y capital líquido, si llegase a ocurrir un fallecimiento; y constituyen a la vez ese vehículo de ahorro en dólares Norteamericanos que las personas carecen y desean”, indicó Muñoz.
Durante la disertación los asistentes pudieron conocer diversas técnicas de motivación y ventas, e información de primera línea sobre los fundamentos conceptuales y matemáticos de los planes. Dentro de los que se encuentran las opciones de NOVA II y Lifetime. "Estos dos productos de seguro de vida cuentan con características y anexos sin precedentes en la industria; facilitándole a los empresarios del seguro del país una herramienta para desarrollar el mercado de Seguro de Personas" señaló Muñoz
De igual forma se profundizó en la utilización del Anexo de Renta Familiar el cual se puede adicionar a dichos planes y paga una renta fija en dólares hasta por 20 años después del fallecimiento del asegurado y hasta por el 30% del valor del valor nominal del plan. Dicha renta beneficia la estabilidad a largo plazo.
Ana, una agente en la capacitación de BMI comentó “Me parece muy interesante este tipo de eventos, ya que le refuerzan y actualizan la información del portafolio de opciones financieras y con ello podemos transmitir de mejor forma los beneficios y flexibilidad a la que accede nuestro cliente con estos nuevos productos de BMI”.
“BMI ofrece a nuestros clientes una rentabilidad de su dinero a largo plazo mejor que otras empresas, asimismo permite el acceso a renta familiar elegida a la medida del asegurado para proteger a los suyos. Como corredores de seguros tenemos la obligación de crear la cultura de seguro de vida en el país”, comentó William, otro representante de ventas.
“Guatemala es un país con 16 millones de habitantes y un Producto Interno Bruto de 58 billones de dólares en el que gradualmente ya se ve el desarrollo de una clase media urbana. Una clase económica activa, joven y globalizada que hoy tiene a su disposición productos de seguro y planeación financiera de talla mundial”, concluyó Muñoz.
Acerca de BMI
Desde 1971 BMI ha provisto al mercado internacional, especializándose en América Latina, de productos de calidad orientados a la planeación y protección individual. A través de los años la compañía ha diseñado y desarrollado una diversa cartera de productos para el cliente internacional.
Más de cuatro décadas de experiencia y trayectoria asegurando el futuro de nuestros clientes mediante innovaciones en seguros. Contamos con más de un millón de asegurados en toda América Latina, El Caribe, Europa y Asia. BMI posee la calificación de A- Excelente otorgada por A.M Best por lo que cumple con todas las normas legales y contables que la colocan en una excelente posición en la industria.
En 2013, como parte de sus planes de expansión y con el objetivo de brindar al mercado guatemalteco soluciones dirigidas a la protección económica, planificación financiera y de salud, BMI Compañía de Seguros de Guatemala, S.A. da inicio a sus operaciones.
• BMI sabe que los guatemaltecos pueden optar a seguros de vida del mismo nivel de calidad y atención de países como Estados Unidos.
Guatemala, 22 de febrero 2016. BMI Compañía de Seguros de Guatemala, S.A. reconoce el valor que representa el capital humano en el desarrollo del mercado de seguros, es por ello que se realizó el primer seminario de capacitación 2016 denominado “Las mejores prácticas de venta para seguros de vida”; al evento asistieron más de 80 representantes de agencias de seguros Premium de Guatemala.
La charla fue dirigida por el Sr. Nicolás Muñoz, Director General de Vida y Asia de la Aseguradora BMI, quien hizo un llamado a los emprendedores del sector de seguros, indicándoles que Guatemala se encuentra en una posición estratégica y de crecimiento económico óptimo para que los guatemaltecos cuenten con respaldos financieros.
“La adquisición de un seguro de vida es una decisión en donde está en juego el futuro, la estabilidad financiera de la familia y los negocios de los empresarios Guatemaltecos. El público guatemalteco tiene hoy a su disposición dos productos de alta gama que han gozado de éxito en otros países de América Latina y Asia. Nuestras pólizas proveen seguridad y capital líquido, si llegase a ocurrir un fallecimiento; y constituyen a la vez ese vehículo de ahorro en dólares Norteamericanos que las personas carecen y desean”, indicó Muñoz.
Durante la disertación los asistentes pudieron conocer diversas técnicas de motivación y ventas, e información de primera línea sobre los fundamentos conceptuales y matemáticos de los planes. Dentro de los que se encuentran las opciones de NOVA II y Lifetime. "Estos dos productos de seguro de vida cuentan con características y anexos sin precedentes en la industria; facilitándole a los empresarios del seguro del país una herramienta para desarrollar el mercado de Seguro de Personas" señaló Muñoz
De igual forma se profundizó en la utilización del Anexo de Renta Familiar el cual se puede adicionar a dichos planes y paga una renta fija en dólares hasta por 20 años después del fallecimiento del asegurado y hasta por el 30% del valor del valor nominal del plan. Dicha renta beneficia la estabilidad a largo plazo.
Ana, una agente en la capacitación de BMI comentó “Me parece muy interesante este tipo de eventos, ya que le refuerzan y actualizan la información del portafolio de opciones financieras y con ello podemos transmitir de mejor forma los beneficios y flexibilidad a la que accede nuestro cliente con estos nuevos productos de BMI”.
“BMI ofrece a nuestros clientes una rentabilidad de su dinero a largo plazo mejor que otras empresas, asimismo permite el acceso a renta familiar elegida a la medida del asegurado para proteger a los suyos. Como corredores de seguros tenemos la obligación de crear la cultura de seguro de vida en el país”, comentó William, otro representante de ventas.
“Guatemala es un país con 16 millones de habitantes y un Producto Interno Bruto de 58 billones de dólares en el que gradualmente ya se ve el desarrollo de una clase media urbana. Una clase económica activa, joven y globalizada que hoy tiene a su disposición productos de seguro y planeación financiera de talla mundial”, concluyó Muñoz.
Acerca de BMI
Desde 1971 BMI ha provisto al mercado internacional, especializándose en América Latina, de productos de calidad orientados a la planeación y protección individual. A través de los años la compañía ha diseñado y desarrollado una diversa cartera de productos para el cliente internacional.
Más de cuatro décadas de experiencia y trayectoria asegurando el futuro de nuestros clientes mediante innovaciones en seguros. Contamos con más de un millón de asegurados en toda América Latina, El Caribe, Europa y Asia. BMI posee la calificación de A- Excelente otorgada por A.M Best por lo que cumple con todas las normas legales y contables que la colocan en una excelente posición en la industria.
En 2013, como parte de sus planes de expansión y con el objetivo de brindar al mercado guatemalteco soluciones dirigidas a la protección económica, planificación financiera y de salud, BMI Compañía de Seguros de Guatemala, S.A. da inicio a sus operaciones.
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