3AWORLDWIDE redefine el poder del ‘branding’ y llega con fuerza a América Latina



3AWORLDWIDE  extiende su red a través  de 12 países latinoamericanos y 51 alrededor del mundo.
3AWORLDWIDE  brinda un servicio personalizado para desarrollar su ‘branding’ dentro de un contexto mundial con efectividad, consistencia de mensaje y la rapidez que permiten los más recientes avances tecnológicos de conectividad.
Miami, octubre 2015.- En respuesta a necesidades comunicacionales surgió  3AWORLDWIDE, una alternativa para Latinoamérica donde todo lo que requiere una marca (planificación de medios, compra de medios, digital, relaciones públicas y organización de eventos) es efectuado bajo un mismo techo, siendo sus valores comunicados alrededor del mundo y adaptados correctamente a cada cultura.

La estructura antigua “tradicional” de comunicación de negocios requería que las compañías contrataran aparte agencias publicitarias, de mercadeo, relaciones públicas y eventos, a veces sin un intermediario que guiara todos esos proveedores “por un mismo camino”. Por lo regular, los departamentos internos de medios de las publicitarias en este esquema sólo podían realizar colocaciones dentro de sus propios mercados, por tanto abarcar nuevas avenidas de comunicación resultaba en un gasto mayor.

Las nuevas compañías de medios que 3AWORLDWIDE encabeza cuentan con la organización interna y externa que permite dar a sus cliente un servicio personalizado para desarrollar su ‘branding’ dentro de un contexto mundial con efectividad, consistencia de mensaje y la rapidez que permiten los más recientes avances tecnológicos de conectividad.

3AWORLDWIDE opera desde su central en  Miami, Florida, punto estratégico para el mundo hispano. Desde allí su alcance se expande hasta más de 51 países, incluyendo 12 en América Latina. Las grandes corporaciones y marcas latinas de alto valor pueden aprovechar el alcance de 3AWORLDWIDE puede aumentar su crecimiento desde sus regiones hasta mercados más consolidados, de la misma forma que las empresas norteamericanas se benefician de su conocimiento interno y sus conexiones en mercados internacionales.

El director ejecutivo global y fundador de la compañía Edward De Valle II, comenta “Los clientes eligen agencias que puedan trazar y ejecutar planes de mercadeo que impulsen ganancias y en ciertos casos la agencia hasta puede volverse para sus clientes un socio de cuota de ingresos, en 3AWORLDWIDE tenemos como objetivo que nuestra agencia sea una herramienta  inteligente, orientada en la investigación y enfocada en el futuro, para así impulsar resultados para todos y cada uno de los clientes y las empresas que confían en nosotros”.


3AWORLDWIDE cobertura internacional
Centros que incluyen a Brasil, República Dominicana y operaciones caribeñas, México, & España y operaciones de Europa Oriental & Occidental
Oficinas regionales que incluyen a Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, Perú, y Venezuela
Afiliados utilizando la marca 3AWORLDWIDE que incluyen a Alemania, Austria, Bélgica, Birmania, Bulgaria, Canadá, China, Ciprés, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Emiratos Unidos Árabes, Eslovaquia, Estonia, Francia, Grecia, Guatemala, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Marruecos, Mozambique, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Romania, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Ucrania y Vietnam.
3AWORLDWIDE es responsable de la planificación y la compra de los medios de publicidad para muchas de las empresas más inteligentes e innovadoras del mundo, incluyendo We Chat, Olympus, Pioneer, Huawei, Bosch, HBO, Toyota, General Motors, BMW Corp, LAN / TAM Airlines, Rosewood Hotels y Armani Casa. Además, 3AWORLDWIDE facilita servicios al gobierno de Nueva Zelanda, Jet Blue, Marriott Corporation, así como algunas de las relaciones públicas de Audi en la región de América Latina.
Todo esto se resume en una línea de comunicación consolidada, optimizada y eficiente entre empresas y clientes latinoamericanos, lo que equivale a un más rápido e incrementado retorno de inversión para cada marca representada. Más que una compañía de medios, 3AWORLDWIDE representa una democratización del ‘branding’ tradicional donde el reconocimiento global de marca no se limita a unos cuantos, sino a todos.
Acerca  3AWORLDWIDE
3AWORLDWIDE es una empresa norteamericana con sede en Miami, Florida, la ‘Magic City’, y representada en más de 51 países alrededor del mundo. Ya ha logrado avances impresionantes como la más nueva empresa de planificación de medios, compra de medios, digital, relaciones públicas y eventos en introducirse a la esfera internacional del negocio tradicional de las agencias publicitarias.
3AWORLDWIDE fue fundada por el señor Edward De Valle II, quién además sirve en la actualidad como el director ejecutivo global de la empresa. En 2014 3AWORLDWIDE fue nombrada #175 entre las compañías de crecimiento más rápido en Norteamérica por la revista INC 500 y ese mismo año sus oficinas recién inauguradas en México y Brasil clasificaron entre las 50 principales agencias publicitarias en sus mercados respectivos.
Actualmente 3AWORLDWIDE reporta éxito financiero, ya que su facturación total para 2014 alcanzó los 100 millones de dólares.
Solicita más información sobre 3AWORLDWIDE mediante el email
info@3aworldwide.com

Comentarios