TIKAL ENTRE LOS SITIOS PARA CONOCER ANTES DE MORIR



Guatemala 28 de agosto de 2015.  Declarado como el primer Patrimonio Mundial Mixto de la Humanidad en 1979 por la UNESCO, en donde destacan sus cualidades culturales y naturales, el Parque Nacional Tikal ha recibido varios reconocimientos internacionales.

Rough Guides incluyó recientemente la vista del amanecer en Tikal como una de las experiencias que deben estar en la “Lista de las 50 cosas que hacer antes de morir".

Rough Guides es un editorial y proveedor de contenido de viajes, conocido por su manera de explicar las cosas relacionadas a los lugares que se visitan. Estas guías son  distribuidas mundialmente por el grupo Penguin que cubren más de 200 destinos en todo el mundo
De acuerdo a la guía “Tikal es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya y se ha convertido en un referente mundial de la herencia maya precolombina, que da cuenta de la majestuosidad de una de las más grandes civilizaciones de la humanidad”.

Brenda Zaldaña, Jefa de Mercadeo de INGUAT señaló que los reconocimientos internacionales de atractivos turísticos en Guatemala, contribuyen al posicionamiento del país para atraer a potenciales visitantes.

Recientemente la guía de viajes internacional Lonely Planet, publicó una lista de los 20 destinos mejores en el mundo para conocer, en donde destaca Tikal junto a otros lugares miembros del patrimonio de la humanidad ante la Unesco.

Publicación:http://www.roughguides.com/special-features/50-things-to-do-before-you-die/

Comentarios